N° de Edición 6831
Provincia

Milagro Salas «se negó hacerse exámenes»

Revocaron
Revocaron

Revocaron. La dirigente social Milagro Sala fue trasladada hoy al penal Alto Comedero, en la capital jujeña, desde su propiedad ubicada en la localidad de El Carmen, donde cumplía prisión domiciliaria desde el 31 de agosto.

Revocaron; El traslado de la dirigente Milagro Sala, desde la prisión domiciliaria en su casa en El Carmen al Penal de Alto Comedero, se debió a que “se negó ayer a ser trasladada a hacerse exámenes, lo cual formaba parte de las cláusulas impuestas en el marco de la prisión preventiva” en su domicilio, dijeron fuentes de la causa a Télam.

“El juez entendió que Milagro Sala no colabora en cuidar su salud, que era la condición principal por la que dio lugar a su traslado del penal, por ello decidió revocar la resolución”, informaron a Télam voceros judiciales, respecto de la decisión tomada por el juez, quien se apersonó hoy a las 7 de la mañana en el domicilio de Sala para notificarla de su regreso al penal.

En este marco, precisaron que la decisión fue tomada por el juez jujeño Pablo Pullen Llermanos, luego de que Sala se negara -ayer- a ser trasladada a hacerse exámenes a un hospital de la capital provincial, lo cual formaba parte de las cláusulas impuestas en el marco de la prisión preventiva en su domicilio, cuando se dio lugar a la cautelar de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close