Número de edición 8322
Provincia

Carmela Moreau, vuelve a salir de recorrida por la provincia de Buenos Aires

Carmela Moreau
Carmela Moreau, vuelve a salir de recorrida por la provincia de Buenos Aires

En territorio bonaerense ya hay clima de campaña presidencial. La referente del radicalismo popular y secretaria de interior del sindicato de APL, Carmela Moreau, vuelve a salir de recorrida por la provincia de Buenos Aires junto al diputado nacional, Agustín Rossi.

Desde el mes de marzo, Carmela Moreau se puso al hombro la campaña del candidato presidencial y salió a recorrer los pueblos como articuladora y referente con el objetivo de visitar todas las localidades de la provincia más poblada del país, al momento de la elección a fines de 2019.

Además de la planificación de la agenda y del contacto con la dirigencia, Carmela Moreau le transmite sobre las distintas problemáticas que van surgiendo en el bastión de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Una constante en las recorridas es recoger el malestar en los diferentes sectores como; en los bancarios, por la reforma del Bapro; en los docentes, por el cambio de modalidad en los bachilleratos de adultos, el cierre de escuelas rurales y ahora la designación de los gabinetes psicopedagógicos como distritales y no en cada escuela; en los farmacéuticos por el posible desembarco de Farmacity; en los gremios, por las pérdidas constantes de puestos de trabajo; y de las familias bonaerenses en general, por el aumento desmedido de las tarifas y de la canasta básica.

Al respecto, la referente del Radicalismo Popular señaló que Vidal es Cambiemos y que traslada, con un efecto derrame, al territorio bonaerense las mismas políticas de ajuste que aplica el Gobierno nacional.

Este fin de semana Carmela Moreau y Agustín Rossi estarán en Las Heras, Navarro, Suipacha, San Andrés de Giles, Carmen de Areco, Salto, Rojas, Pergamino y Colón.

El lunes 9 de julio se encontrarán en la manifestación convocada a Plaza de Mayo por distintos sectores bajo la consigna “La patria no se rinde”.

Te puede interesar: https://www.diarionco.com.ar/matanza/a-este-gobierno-le-molestan-los-pobres/

 

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. AGUSTIN » 300 CHEQUES SIN FONDOS » EL ESTAFADOR ROSSI.
    HERMOSO CANDIDATO A PRESIDENTE . PROPIO DE LA BANDA DE MOTOCHORROS .
    BONAERENSES CUIDENSE DE ESTE LADRI .
    ME QUEDO CON EL GORDO VALOR .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo