N° de Edición 6688
Política

Zappulla y concejales de Cambiemos recibieron a Daniel Salvador en Morón

Zappulla y concejales de Cambiemos recibieron a Daniel Salvador en Morón

La Presidente del Concejo Deliberante se reunió con el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, en su visita al distrito de Morón. Intercambiaron experiencias sobre el rol de las legislaturas en el apoyo de las políticas de María Eugenia Vidal y Ramiro Tagliaferro. 

Analía Zappulla, presidente del Concejo Deliberante de Morón, y Daniel Salvador, vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, se reunieron en el marco de la visita del funcionario provincial al distrito de Morón, en un encuentro en el que también participaron los concejales Leandro Ugartemendía, Rolando Moretto y Emiliano Catena.
“Siempre es un placer recibir a los funcionarios que están cambiando la Provincia de Buenos Aires junto a María Eugenia Vidal. Si bien desde la gestión de Ramiro Tagliaferro trabajamos en línea con ellos todos los días, el contacto directo nos permite otro nivel de interrelación. En el caso de Salvador, en particular, pudimos conversar sobre la tarea legislativa, ya que él preside el Senado provincial, y los desafíos que encaramos tanto en el Concejo como en la Legislatura”, indicó Zappulla.
En su visita al Colegio de Abogados, Salvador recibió además una distinción por su tarea de promoción de los Derechos Humanos. “Daniel tuvo un rol muy importante como secretario de la CONADEP, en una tarea encargada por el Presidente Raúl Alfonsín. Es un referente y un hombre clave de la democracia”, agregó Moretto, que además es vicepresidente del Colegio y referente de la UCR local.
También participaron de las actividades del vicegobernador en el distrito el Subsecretario de Gobierno de Morón, Walter Anzorena, el Director de Transparencia y Control de Gestión de Morón, Javier Argolo y el director Nacional de Equipamiento del ministerio de Seguridad de la Nación, Martín Culatto, entre otros.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close