N° de Edición 7130
Política

Votar a  Massa: ¿La única salida de la oposición?

massa

Que las encuestas pre-electorales y por consiguiente las encuestadoras, han perdido credibilidad en los últimos años, como en el tango cambalache “ya no hay quien lo dude”. Sin embargo también hay que reconocer que algunas empresas y/o analistas han preservado el prestigio.

Por Colesterol

Sus análisis y resultados probables son disimiles, algunas coinciden en que habrá ballotage, las menos se arriesgan a jugarse en que no.

Pero analicemos algunas coincidencias más allá de los puntos o las diferencias con el segundo, en primera vuelta gana Scioli.

Otra coincidencia Macri no llega en primera vuelta y no gana el ballotage.

Hasta ahora salvo para Valladares el segundo es Macri y para la mayoría por varios puntos sobre Massa.

Conclusión según el mensaje indirecto o subliminal, de profesionales, opinologos, y repetidores de café de irrebatibles secretos, votar a Macri es poco menos que tirar la boleta a los “chanchos”. No gana ni en primera ni en segunda vuelta. Ergo NO GANA!

Finalmente la coincidencia que debería modificar el voto anti K. Para todos Massa gana en segunda vuelta.

Nadie que no sea Valladares arriesga que llegue a esa instancia, pero todos basados en la ecuación de la composición del electorados de los distintos Frentes, se la juegan “Si hay ballotage entre Daniel Scioli y Sergio Massa, gana Massa!

Dado que el 50 o 60% del Electorado de UNA, no votaría a Macri. Mientras que el 80% del electorado de Macri, no votaría a Scioli. (Hasta tiene lógica).

Si el de Tigre no llega al ballotage, Scioli es el presidente en primera o segunda vuelta, Si Massa alcanza el ballotage se daría la insólita, pero no descabellada situación, que el que fue considerado por todos, el tercero en discordia lejos, heredara la banda presidencial.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. MASSA PRESIDENTE ….. Y MARIA EUGENIA VIDAL GOBERNADORA ……. MATAR DOS PAJAROS DE UN TIRO …. EL VOTO INTELIGENTE Y REPUBLICANO …….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: