Número de edición 8328
La MatanzaPolítica

Villa Palito: Máximo vuelve al ruedo con un acto en homenaje a Néstor Kirchner

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, JUNIO 14: (ARCHIVO) Dirigentes oficialistas volvieron a plantear hoy la "importancia" de que el líder de la agrupación La Cámpora, Máximo Kirchner, sea candidato en las elecciones de este año, a seis días del cierre de listas. Foto NA: Marcos Adandiazzzz

Néstor Kirchner. El mitín político tendrá lugar el jueves a las 18:00 en Villa Palito, un barrio humilde de La Matanza.

El kirchnerismo y otros sectores afines del peronismo bonaerense se darán cita este jueves en una plaza de La Matanza para rendir homenaje al expresidente Néstor Kirchner, a seis años de su muerte, en un encuentro en el que se espera la presencia del exgobernador Daniel Scioli y que será cerrado por el jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner.

El mitín político tendrá lugar el jueves a las 18:00 en Villa Palito, un barrio humilde de La Matanza, y participarán, entre otros, la actual intendenta de esa localidad y presidenta de la FAM, Verónica Magario, y el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, confirmaron fuentes del kirchnerismo a NA.

Si bien falta mucho para la temporada electoral, la reaparición pública de Máximo Kirchner junto a actores que tallan fuerte en la interna del peronismo bonaerense como Scioli y los intendentes del Grupo Fénix tendrá un impacto político y dará algunas pistas sobre cómo el kirchnerismo empieza a jugar sus fichas en un territorio caliente como la provincia de Buenos Aires.

Al ser elegida como presidente de la FAM por un período de cuatro años, la figura de Magario cotiza más alto en el universo peronista y podría ser una carta fuerte del peronismo en las elecciones del año que viene, por lo que la foto de Máximo con la mujer fuerte del conurbano no pasará desapercibida, así como tampoco la asistencia de Scioli.

Mientras que Máximo -que hace días fue padre de su segunda hija- recordará a Néstor en La Matanza en un acto con muchos condimentos políticos, Cristina Kirchner permanecerá en Río Gallegos, tal como tiene acostumbrada en cada aniversario de la muerte de su exesposo.

En paralelo al homenaje a Kirchner del peronismo bonaerense, el PJ porteño hará un acto propio con el mismo motivo convocado por su presidente, Víctor Santa María, supo NA.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. MIENTRAS TANTO EL COMPAÑERO CARDENAL BERGOGLIO , EN EL COLMO DE SU CARADUREZ PRESIONA AL PERONISMO PARA QUE HAYA UNA INTERNA QUE LA INCLUYA A CRISTINA Y ASI LEGITIMARLA POLITICAMENTE ANTE LA SOCIEDAD .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo