N° de Edición 7126
Política

Víctor Hugo contundente al hablar del oficialismo

Víctor Hugo
Víctor Hugo contundente al hablar del oficialismo

El periodista asistió a la marcha universitaria por su programa de C5N, “El Diario”, y no dudó en dedicarle unas palabras al presidente frente a la situación que viven las casas de altos estudios.

El locutor, Víctor Hugo Morales, cubrió el acontecimiento desde el lugar de los hechos y fue terminante a la hora de hablar de las políticas del gobierno: “Hablemos de la educación hoy, de todo lo que está paralizado. ¿Cuándo van a atender a las universidades y cuándo los sueldos tendrán la decencia que corresponde? Todo era promesas, decir que iban a luchar por la educación, llenarse la boca con los científicos, era mentira”.

Con respecto a la educación, disparó: “Por supuesto que la iban a destruir. Nos acordamos muy bien cuando Macri decía ‘que es esto de universidades en todos lados’. ¿Universidades por todos lados? Sí, Macri porque si se puede tienen que estar cerca de la gente para que puedan concurrir. Para usted es fácil, lo llevaban en un auto, según cuenta Carrió, en helicóptero. Nunca supo nada de la vida de la mayoría de la gente”.

Aunque también fue tajante con otras figuras políticas como María Eugenia Vidal, Morales no titubeó para dirigirse a sus colegas en los medios y reprochó el poder que tienen las autoridades gubernamentales para “comprar la voluntad de tantas y tantos comunicadores que defienden el sistema” vigente ya que no entiende cómo pueden defender el neoliberalismo y despreciar a la gente que reclama por sus derechos.

Antes de terminar el móvil, apuntó a aquel televidente que lo estuviese mirando en ese momento para darle un último consejo. “Deténganse a pensar en la educación porque ahí van los jóvenes que tienen derechos. Si no terminan la universidad, no hay problema. Una vez que transitan tres o cuatro años por la universidad tienen mejores posibilidades en la vida porque van a estar fortalecidos culturalmente. Estudiar es muy importante y lo están impidiendo pese a todo lo que prometían”, finalizó.

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba