Número de edición 8328
La MatanzaPolítica

Verónica Magario: “No Hay Que Preocuparse Tanto Por Quién Va A Suceder A Fernando”

CAB4 MAGARIO

Mientras el estadio comenzaba a reponerse de tanta algarabía, algunos medios de prensa, junto a la diputada nacional, Verónica Magario, nos descubrimos admirando la belleza de su arquitectura. En ese contexto, la legisladora reflexionó sobre diversos temas.

 El paro

“Fue un paro armado, con piquetes, para que la gente no vaya a trabajar. Un paro específicamente contra el gobierno y con pedidos que rozan lo irracional. Este reclamo solo abarca al 10 por ciento de la población trabajadora. No decimos que no sea justo, pero  en esta oportunidad lo que hicieron es afectar a la gran masa trabajadora”, lamentó Magario.

 

Un paro del transporte

Asimismo, informó que “A pesar del paro, Acindar tuvo el 100 por ciento de presentismo de sus trabajadores y la UOM, en general, tuvo una concurrencia del 95 por  ciento. Así que éste, como dijo nuestra presidenta, ha sido un paro del sector del transporte”.

 

El acto

“El acto de hoy refleja lo que es La Matanza. Fue un actazo, lo que he visto emocionarse a la Presidenta, lo que nos ha emocionado a todos, es un orgullo, porque nos demuestra que vale la pena dar la vida por todo esto”, exclamó.  “(…) Y la verdad es que La Matanza, además de ser el distrito más grande, es un distrito muy peronista”, expresó, la dirigente política. “La gente hoy vino a acompañar a Fernando (Espinoza) y a ver a Cristina, con ese amor, había tanto amor en las calles…” narró emocionada y agregó:

“Sin dudas salió todo el barrio Los Ceibos, todo González Catán, veíamos a lo largo de la ruta a nuestras familias matanceras recibiendo y mostrando el cariño a Fernando y a nuestra presidenta Cristina”.

 

Las sucesiones

“No estamos preocupados por las sucesiones, estamos muy ocupados por ver si Fernando accede a la gobernación. Este es el gran mérito que podríamos tener los matanceros, y esto es por lo que vamos a trabajar en esta etapa”, sentenció Verónica Magario. En ese sentido, agregó: “No se olviden que yo soy diputada nacional y tengo dos años más de mandato y quiero seguir acompañando a mi país, a La Matanza y a todo el pueblo argentino”. “No se preocupen tanto por quién nos va a suceder, porque yo lo que tengo claro es que si Fernando llega a la gobernación, quien esté al frente de esta intendencia fundamentalmente va a estar con la mirada de Fernando en forma permanente, así que las cosas van a funcionar muy bien”, reflexionó.

 

El camino a la gobernación

De igual forma consideró: “Hay muchos candidatos todos son valiosos, pero la verdad es que los matanceros creemos que Fernando tiene las mejores condiciones y además de tener todas las condiciones tiene el acompañamiento de todos los intendentes de la provincia de Buenos Aires que no es menor. Porque quien debe conducir los destinos de la provincia debe tener el acompañamiento de los intendentes”, apuntó Magario.

 

Las elecciones primarias

“Vamos a ir a una elección primaria, veremos cómo llegamos. Todos sabemos que la decisión final la tiene nuestra Presidenta y eso es lo que vamos a acompañar, somos todos soldados de esta causa y de este país que hemos podido transformar, y orgullosos de poder pensar que hoy Fernando tiene las grandes posibilidades de ser el gobernador de la provincia”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo