N° de Edición 7069
Política

Un Concejal De Posse Insultó Y Le Levantó La Mano A Una Concejal Del Frente Renovador

17462_c_concejal

Se trata del ex árbitro Juan Carlos Biscay, quien agredió a su par Corina Ramírez tras una reunión de comisión del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando.

Un día antes que en el HCD local se trate en sesión extraordinaria la construcción de una fiscalía por violencia de género, el concejal Juan Carlos Biscay, aliado del PRO, insultó e intentó agredir físicamente a la concejal Corina Ramírez, del Frente Renovador, adelantando su voto y su posición al respecto.

Según contó el presidente del bloque del Frente Renovador, Pablo Peredo, todo comenzó mientras se encontraban trabajando en comisión sobre el expediente de ordenamiento de tránsito y el concejal Biscay se extendió sobre cómo son algunos estacionamientos europeos, a lo que el concejal Fernando Coronel (FPV) dijo irónicamente “habló Biscay”, y Corina Ramírez (FR) le respondió “no dijo nada”. Ante esto, el concejal respondió: “Callate pelotuda, vos no saliste nunca de Virreyes”.

“La pecheó, le levantó la mano y le gritó ‘negra de mierda, ¿vos quién sos?’, tirándole el cuerpo encima”, detalló Peredo.

Y el clima se puso aún más tenso cuando al acabar la reunión, Ramírez se acercó para pedirle explicaciones por su conducta y Biscay, según detalló Peredo, “la pecheó, le levantó la mano y le gritó ‘negra de mierda, ¿vos quién sos?’, tirándole el cuerpo encima”.

Desde el bloque del Frento Renovador repudiaron la acción del concejal y denunciaron que, no se trata de una novedad, ya que en otra oportunidades agredió a concejales como Rossana Pesaressi y Ana Hansen.

“Esta vez se fue de los carriles. Qué él haya visto las calles de Brucelas no significa que sea mejor persona que alguien de Virreyes. Esto habla muy mal de la derecha del PRO. Por algo se identifican con Miguel Del Sel, un personaje con denuncias en el INADI por tratar a las mujeres de prostitutas e insultar a los travestis”, concluyó.

FUENTE: SNOnline.com

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close