N° de Edición 6942
Política

Ugartemendía: “Estamos ampliando el trabajo conjunto con el Departamento Ejecutivo”

Trabajo

Los concejales de Cambiemos Morón se reunieron con el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Hugo Arbel, para interiorizarse sobre las mejora de trabajo que están incorporándose y coordinar la agenda legislativa del área.

Allí se realizó un relevamiento sobre las nuevas medidas que están llevándose adelante en alumbrado, higiene urbana y mantenimiento vial.
El presidente del Bloque Cambiemos, Leandro Ugartemendía, explicó: “Estamos realizando reuniones como estas permanentemente con todas las áreas. Como parte del equipo del Intendente Ramiro Tagliaferro, desde el Concejo Deliberante estamos sumando nuestra experiencia, nuestro conocimiento del territorio y de las problemáticas de los vecinos para mejorar la vida cotidiana de los vecinos”.
Por su parte, la presidente del Concejo Deliberante, Analía Zappulla, agregó: “Estamos alcanzando un importante nivel de coordinación. Eso nos permite llevar adelante una agenda de trabajo que está llevando transformaciones a todos los barrios. Estamos haciendo obras y mejorando servicios que estuvieron estancados durante dos décadas”.
En la reunión también participaron el Secretario de Gobierno, Matías Palotti, y el Secretario del Concejo Deliberante, Gonzalo Ortiz Machaín.
Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close