Número de edición 8322
Política

Ugartemendía: “Estamos ampliando el trabajo conjunto con el Departamento Ejecutivo”

Trabajo

Los concejales de Cambiemos Morón se reunieron con el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Hugo Arbel, para interiorizarse sobre las mejora de trabajo que están incorporándose y coordinar la agenda legislativa del área.

Allí se realizó un relevamiento sobre las nuevas medidas que están llevándose adelante en alumbrado, higiene urbana y mantenimiento vial.
El presidente del Bloque Cambiemos, Leandro Ugartemendía, explicó: “Estamos realizando reuniones como estas permanentemente con todas las áreas. Como parte del equipo del Intendente Ramiro Tagliaferro, desde el Concejo Deliberante estamos sumando nuestra experiencia, nuestro conocimiento del territorio y de las problemáticas de los vecinos para mejorar la vida cotidiana de los vecinos”.
Por su parte, la presidente del Concejo Deliberante, Analía Zappulla, agregó: “Estamos alcanzando un importante nivel de coordinación. Eso nos permite llevar adelante una agenda de trabajo que está llevando transformaciones a todos los barrios. Estamos haciendo obras y mejorando servicios que estuvieron estancados durante dos décadas”.
En la reunión también participaron el Secretario de Gobierno, Matías Palotti, y el Secretario del Concejo Deliberante, Gonzalo Ortiz Machaín.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo