N° de Edición 6960
La MatanzaPolítica

Teleconferencia: Espinoza Celebró La Ampliación De La Planta De FEMSA

CAB3 COCA COLA (1)

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo una teleconferencia con la planta embotelladora de FEMSA Coca- Cola que se encuentra en el partido de La Matanza. De la misma participaron Horacio Cepeda, Secretario de Planeamiento Estratégico Industrial, Ian Craig, CEO de la Compañía, el intendente Fernando Espinoza y la diputada nacional, Verónica Magario.

Durante el anuncio Cepeda explicó que somos el país que mayor consumo tiene de bebidas gaseosa en la región y presentaron el último tramo de la inversión por 138 millones en la construcción de Mega Centro de distribución Unidad Operativa Oeste de Coca Cola-Femsa.

Espinoza en ese momento expresó: “lo de hoy de Coca Cola FEMSA es un logro más de todo el pueblo de La Matanza. Allá por el 2003, cuando llegó a la Argentina ese gran presidente, Néstor Kirchner, nosotros éramos la capital de la desigualdad y hoy somos por ley, votados por el Congreso Nacional La Capital Nacional del Trabajo y la Producción.”

CAB3 COCA COLA (2)

Asimismo agregó: “Teníamos 3 mil industrias, hoy tenemos 7.500, creamos 230 mil nuevos empleos. Nada de esto hubiese sido posible sin este modelo de país que hoy continúas firme vos Cristina hacia el horizonte del progreso con tu conducción y el acompañamiento de todo un pueblo”.

Al finalizar la teleconferencia la Presidenta dejó inaugurada la nueva municipalidad de Berazategui y reafirmó la importancia del crecimiento de La Matanza.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close