Número de edición 8322
La MatanzaPolítica

Tapiales: Randazzo Compartió El Acto Con Espinoza Y Domínguez

RANDAZZO TAPIALES 1

Randazzo

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, precandidato a Presidente por el FpV,  se mostró con dos de los precandidatos a la gobernación bonaerense, Fernando Espinoza y Julián Domínguez en los talleres ferroviarios de Tapiales. El acto, donde fueron presentadas -a través de un video- las formaciones ferroviarias 0km de la Línea Belgrano Sur. Randazzo y el intendente de La Matanza se mostraron juntos, pese a que el jefe comunal matancero es un hombre cercano a Daniel Scioli.

Juntos a la par

El año electoral ya comenzó y todos los candidatos mueven sus piezas de cara a la recta final. Florencio Randazzo, contrincante de Daniel Scioli en la interna oficialista para suceder a Cristina Kirchner, se mostró durante un acto en Tapiales con dos precandidatos a la gobernación bonaerense, uno de ellos, muy cercano al actual mandatario provincial. Se trata de Fernando Espinoza, el intendente de La Matanza. En el encuentro, llevado a cabo en los talleres ferroviarios de Tapiales, estuvo también el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, quien también aspira a ocupar el lugar que Scioli dejará en diciembre.

En el acto, fueron presentados, a través de un video, las formaciones ferroviarias 0km de la Línea Belgrano Sur, que ya fueron fabricadas en China, están embarcándose, y que llegarán al país en junio, según confirmó Randazzo.

Fernando Espinoza, durante su corto discurso, anunció que “estamos trabajando con el ministro Florencio Randazzo para poder volver a reflotar la estación 20 de Junio, para unir La Matanza hasta el final y también para que aquel vecino que toma el Belgrano Sur,  no termine en la estación Buenos Aires, si no que se extiendan  las vías hasta la estación Constitución”.

Por su parte, el titular de Interior y Transporte explicó: “Se trata de 81 coches 0km que cuentan con la última tecnología en seguridad y confort, que duplicarán la capacidad del transporte y mejorarán cualitativamente las condiciones del viaje de los miles de habitantes del suroeste del conurbano, fundamentalmente de La Matanza”.

RANDAZO TAPIALES

Batería de anuncios

Randazzo señaló que se modernizarán las 23 estaciones de la línea, muchas de ellas en La Matanza. Las obras incluirán la elevación de andenes, y “las reacondicionaremos con estándares de accesibilidad y confort acordes a las nuevas necesidades de los pasajeros”. El total de la inversión para la modernización del servicio supera los 1.200 millones de pesos. De la mano de la fuerte renovación ferroviaria que lleva a cabo desde que asumió como ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo se apresta a pisar el territorio de más peso electoral de la Provincia. Para eso desembarcó hoy con una batería de anuncios: flota nueva para el Belgrano Sur y 500 millones para obras en las estaciones.

Por su parte, Domínguez elogió a Randazzo por “la recuperación de los ferrocarriles”, mientras que Espinoza afirmó que “es una alegría inmensa recibir a un compañero como el ministro Randazzo e inaugurar este centro dentro de la increíble transformación de los ferrocarriles a lo largo y ancho del país”.

Entre otros, también participaron del encuentro los diputados nacionales, Verónica Magario y Carlos Gdansky y el concejal ferroviario, Darío Butera y el delegado municipal de Tapiales, Jorge Di Santo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo