Número de edición 8328
Política

Scioli: Unidad Ciudadana «es la columna vertebral» del electorado peronista

Scioli
Scioli

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, dijo que Unidad Ciudadana se presentará en las elecciones legislativas de octubre próximo como “una opción diferente a la política que desarrolla el gobierno nacional”.

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, sostuvo que Unidad Ciudadana “es la columna vertebral del electorado y la dirigencia peronista”, al tiempo que pidió a las autoridades un “mayor esfuerzo” para “no acentuar las divisiones que se ven incluso en el tema de (el joven desaparecido) Santiago Maldonado”. Además negó haber participado de gestiones para que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner asista al programa televisivo de Susana Giménez: “Nunca jamás, absoluta mentira”, afirmó.

“Unidad Ciudadana es la columna vertebral del electorado y la dirigencia peronista. El PRO ha hecho un frente que es Cambiemos y acá también se tomó la decisión, y se hizo en el seno del partido, una decisión que fue tomada no sólo desde los dirigentes, sino también desde el electorado peronista”, explicó Scioli en Radio La Red.

En este sentido, agregó que “en las bases de Unidad Ciudadana hay una plataforma clara, con una opción diferente a la política que desarrolla el gobierno nacional y un compromiso de cara a octubre”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo