N° de Edición 7013
Política

Scioli ordenó a su Gabinete que acompañe al Gobierno nacional ante el paro

 El gobernador bonaerense indicó que deben «acompañar al Gobierno nacional en aquellas acciones que creyera necesarias para normalizar esta situación» creada por el Sindicato de Camioneros.

Daniel Scioli pidió «responsabilidad» al Sindicato de Camioneros ante el paro decretado al margen de la conciliación obligatoria, que provocó desabastecimiento de gas en diversas ciudades y localidades de su provincia.

El gobernador solicitó poco antes de partir rumbo a Italia al jefe de Gabinete de su gobierno, Alberto Pérez, que «transmitiera al gremio que es necesario ser responsables en esta etapa», según indicaron fuentes de la Secretaría de Comunicación Pública de la gobernación.

El mandatario provincial también instruyó a su jefe de Gabinete para que «acompañe al gobierno nacional en aquellas acciones que creyera necesarias para normalizar esta situación, porque este es tiemo de poner el hombro, tiempo de responsabilidad».

Hace 10 días, Scioli compartió una foto tras un partido de fútbol, con el titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, y con su hijo Pablo, secretario adjunto del gremio de Camioneros.

Desde la Secretaría de Comunicación Pública recordaron que también al término de aquel partido, cuando se iba, «Scioli le pidió a Pablo Moyano responsabilidad».

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close