N° de Edición 7277
Política

Scioli en búsqueda de profundizar la “eficiencia”

TESTESTE

El gobernador Daniel Scioli instruyó hoy a los integrantes del gabinete provincial para que profundicen las acciones de gestión haciendo eje en la “eficiencia”, en el marco de la reunión que encabezó en la residencia oficial durante la que abordaron una agenda temática de cada área.

Un balance del Operativo Sol “integral”, el comienzo del ciclo lectivo 2012 y los contenidos de los proyectos de Ley que Scioli presentará ante la Asamblea Legislativa formaron parte de un tramo central de la reunión con ministros y secretarios que se extendió poco más de 2 horas.

Cada responsable de cartera expuso las actividades que cumplirá en la primera parte del año y los principales objetivos por alcanzar como complemento de la gestión iniciada por el gobernador hace 4 años.

Scioli trazó lineamientos generales sobre las políticas de Estado en marcha, dio instrucciones específicas sobre operatividad de las reparticiones y perfiló la agenda de presencias en los distritos para lo que resta de febrero y marzo.

También compartió temas planteados por los intendentes en diferentes reuniones mantenidas en la Casa de Gobierno, la participación provincial en el desarrollo de la tarjeta SUBE, la evolución satisfactoria de la Ley de Fertilidad Asistida y los buenos resultados arrojados por la Ley de Nocturnidad.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba