Número de edición 8328
Política

Scioli con gabinete económico e intendentes Gray y Macri


El Gobernador Daniel Scioli analizó aspectos de la economía provincial con parte de su gabinete y abordó temáticas distritales con los intendentes Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Jorge Macri (Vicente López), como parte de la agenda de trabajo que cumplió en la Casa de Gobierno.

Las cuestiones de la economía formaron parte de la mesa de trabajo que compartió Scioli con el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; la ministra del área, Silvina Batakis, y el titular de ARBA, Martín Di Bella.

También, el Gobernador recibió sendos informes de gestión de los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Gustavo Arrieta (Asuntos Agrarios), y trató una serie de aspectos administrativos con el secretario general de la Gobernación, Luciano Di Gresia.

Los temarios con Gray y Macri abarcaron, con particularidades por municipio, acciones del gobierno provincial e interacción con los locales en educación, salud, infraestructura, seguridad y desarrollos del programa Envión y clubes de barrio.

“Estamos para acompañar y ser facilitadores”, sostuvo Scioli ante los jefes comunales que, por separado, presentaron iniciativas como, en el caso de Macri, referida a buscar la “optimización” de la muestra Tecnópolis que reabrirá sus puertas en Vicente López

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo