N° de Edición 6789
Política

Sandra Rey continúa su recorrida por los distintos barrios

Sandra Rey
Sandra Rey continúa su recorrida por los distintos barrios

La referente del espacio de Ituzaingó Tiene Futuro, continua su recorrida por los distintos barrios de ese Municipio, y destacó que refuerza “las reuniones con vecinos que necesitan ser escuchados en cuanto a sus reclamos en el orbita local”.

“Hay muchos vecinos que se sienten desatendidos, por algunas problemáticas barriales”, expresó Rey.

En este marco de recorrida, lamentó que en Ituzaingó, como otros distritos del conurbano, “van aumentando los merenderos y comedores, debido a la terrible situación que están atravesando muchas familias que sufren por las políticas económicas aplicadas desde Cambiemos”.

Sandra Rey
Sandra Rey continúa su recorrida por los distintos barrios

“Hay muchas familias que sufren por el desempleo, los  tarifazos, el aumento en los alquileres, en los alimentos y en esta coyuntura  los merenderos y comedores locales están trabajando con los pocos recursos que tienen, no están dando a basto”, describió.

“Por eso, desde mi espacio tratamos de ayudar y contener en este momento a los que más necesitan. Estuvimos entregando alimentos, útiles escolares a distintos merenderos  y atendiendo las necesidades de las familias que asisten a ellos”, detalló.

Sandra Rey
Sandra Rey continúa su recorrida por los distintos barrios

Por lo que alertó sobre los datos que le transmiten los encargados de dar una copa de leche a los niños que concurren a los merenderos, “se duplicó y en algunos barrios triplicó la cantidad de chicos, y adultos que asisten a estos espacios para recibir, en muchos casos, el único alimento diario”.

“hay mucha preocupación, porque si este modelo de país se ratifica por cuatro años más, no sabemos cómo vamos a terminar”, analizó.

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close