N° de Edición 6789
Política

Sandra Rey consideró que las PyMEs “no sentirán el alivio” ante las medidas anunciadas por el Gobierno

Sandra Rey consideró que las PyMEs “no sentirán el alivio” ante las medidas anunciadas por el Gobierno.

Luego del anuncio económico presentado por el gobierno de Cambiemos, en el que se presentaron distintas medidas económicas con el fin de tratar de activar el consumo y proteger a las pequeñas y medianas empresas, Sandra Rey precandidata a intendente de Ituzaingó y empresaria PyME, consideró que las medidas que se aplicarán solo son “parches” en un año electoral.

Sandra Rey, empresaria PyMEs de Ituzaingó, integrante de CGERA y precandidata a intendente analizó las políticas que lanzó el Gobierno en torno a “contener” a las PyMEs: “Las medidas no son suficientes”, afirmó.

Por lo que argumentó: “Estas iniciativas no mejoran la situación de las PyMEs, se esperaba otra cosa, porque hay mucha preocupación en esta crisis en la que muchas pequeñas y medianas empresas están sobreviviendo”.

Rey, ratificó que “las medidas anunciadas no son importantes, son solo un aliciente en un momento de incertidumbre en el que muchos empresarios están contra las cuerdas con la preocupación de cuidar los puestos de trabajo que quedan”.

“La salida de está crisis es política, tiene que haber un cambio en este plan económico, no sirven los parches para modificar la crítica situación. Nadie va a venir a invertir en el país, porque hay mucha incertidumbre, la inflación no cesa. No se sabe dónde se va a terminar en materia económica”, analizó la empresaria.

Y opinó que en este contexto “se debe cambiar por un programa económico en el que la gente confíe, y en el que sobre todo se atraiga inversores”.

Finalmente, sostuvo que según las cifras que se manejan desde la Confederación Empresaria de la República Argentina y desde la cual se movilizan bajo la consigna “Ni una PyME menos”, “por día cierran 25 a 30 pymes y ya se registra la perdida de 130 mil puestos de trabajo”, por eso “las medidas son insuficiente, pedimos que se reactive el mercado, aumentando las ventas. Si la gente no tiene plata en el bolsillo no sirven de nada las medidas anunciadas”.

 

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close