N° de Edición 6911
La MatanzaPolítica

San Justo: La dirigencia de Cambiemos recorrió la peatonal Arieta

MACRI_Fotor_Collage

Cambiemos. En el mediodía del miércoles, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañado de varios funcionarios del bloque Cambiemos en el HCD, recorrió la peatonal Arieta de San Justo, donde mantuvo un diálogo con los comerciantes de la zona.

Por: Evangelina Bernal

evangybernal@gmail.com

El funcionario público, quien recordó que “hice mis primeros palotes acá en La Matanza, ya que en el 2005 caminé por las calles haciendo política con algunos de los amigos que todavía me acompañan, por ese motivo tengo mucho afecto por esta zona”, luego dialogó con los comerciantes de la zona acerca de cómo vivieron y qué experiencia tuvieron al transformarse la calle Arieta en peatonal, por lo cual algunos de ellos expresaron no estar muy conformes, ya que al no pasar la líneas de colectivos decayeron algunas ventas.

En ese contexto expresó que “una buena experiencia sería que los comerciantes realicen cada tanto una buena promoción con jornadas extendida en sus horarios, y eso ayudaría a levantar las ventas”.

En tanto al tema de las denuncias sobre la rendición de cuentas y denuncias realizadas sobre la gestión de Fernando Espinoza, afirmó: “No estoy al tanto porque no estoy en el tema, las desconozco”.

Acerca de la depuración policial refirió que “en realidad la provincia de Buenos Aires no se está haciendo una depuración policial, lo que se está haciendo es encontrar comisarios que cometen delitos como el caso de Lanús o Bolívar, que sostenían la prostitución y el juego, que ahora se está procesando y eso es un gran avance porque en definitiva, necesitamos una policía que esté del lado de lo bueno, no del delito”. Y en esa línea remarcó: “Tenemos una gobernadora que se anima a dar esas discusiones y esto es muy valioso”.

En tanto, sobre la parte económica admitió que “yo tengo una gran confianza que el país, ya en el interior está viviendo una realidad económica distinta, todavía no llega a estas zonas de la gran ciudad, creo que la combinación de obras públicas, mas la reactivación económica nos va a brindar una segunda mitad del año mejor, para eso trabajamos, es lo que se necesita, lo que deseamos tanto los comerciantes, industriales y para todos”concluyó el dirigente de Cambiemos.

A su vez, el concejal Miguel Racanelli, presidente del bloque Cambiemos en el HCD de La Matanza, nos dio su opinión acerca de las denuncias sobre la rendición de cuentas en la gestión del ex intendente Fernando Espinoza, expresando: “Hubo un derroche de dinero terrible, soy uno de los que va a denunciar, pero fue tan grande que todavía no terminamos de auditar todo, se gastó quince millones de dólares el año pasado, solamente en propagandas y publicidades para el ex intendente Espinoza” y concluyó diciendo que “fue un gran desvío de presupuesto de un área hacia otra, pero se va a tener que justificar todo, estoy esperando que el Tribunal de Cuentas no apruebe esa rendición como tiene que ser y después voy a presentar la denuncia”.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close