N° de Edición 7358
La MatanzaPolítica

San Justo: El PJ Bonaerense se reunió en dependencias de la Municipalidad

TESTESTE

PJ BONAERENSE

Sin la presencia de integrantes de La Cámpora, el PJ Bonaerense se reunió en las instalaciones de la Municipalidad de La Matanza.

“Acá no hay rosca política”

La convocatoria la realizó el titular del partido a nivel provincial, Fernando Espinoza, quien encabezó una reunión con el objetivo de “Reorganizar y Renovar el Peronismo”, según se dijo.Con esa reunión, los dirigentes peronistas, entre ellos Daniel Scioli, dieron el primer paso de cara la interna de 2016.

“Esto no es rosca política, acá hay que trabajar” expresó un referente de peso en el conurbano durante la reunión. En el PJ bonaerense remarcaron que “acá no hay Cámpora” y la definieron como dirigentes “sin territorio y un reducto con 14 diputados y 6 senadores”.

A las 20.20 la llegada de Daniel Scioli marcó el inicio del encuentro. Minutos después el ex gobernador provincial se retiró del recinto: “Si ordenás el PJ bonaerense, el nacional se encolumna y la idea es cerrar filas con Daniel”, reconoció uno de los dirigentes de peso que participó del encuentro, aunque trascendió que algunos dudan de su “carácter de jefe y líder”.

Varios minutos la charla giró en torno a las medidas de Mauricio Macri, su impacto social y cómo “capitalizar esto”.

.REUNION PJ

Las actitudes de Urtubey

En la discusión más interna, no ocultan el enojo con Juan Manuel Urtubey “no tiene el respaldo de los gobernadores”, soltó ayer un dirigente de peso. También analizaron qué aspectos acompañar del presupuesto de la gobernadora María Eugenia Vidal y qué exigencias financieras le plantearán.

Entre los principales referentes estuvieron Verónica Magario (jefa comunal de La Matanza), Mariano West (ex intendente de Moreno), Humberto Zúccaro (ex intendente de Pilar), Raúl Othacehe (ex intendente de Merlo), Francisco “Barba” Gutiérrez (ex intendente de Quilmes), José “Pepe” Scioli, Alberto Pérez, Carlos Castagneto, la diputada Cristina Álvarez Rodríguez y el ex titular de la Cámara baja, Julián Domínguez.

Según se supo, la noche concluyó con todos dirigentes compartiendo un asado en el Club Huracán de San Justo.

REUNION PJ

También en Capital

Por otra parte, en la Capital Federal, diputados y senadores bonaerenses se reunieron para analizar qué aspectos acompañar del presupuesto de la gobernadora María Eugenia Vidal y qué exigencias financieras le plantearán.El encuentro, llevado a cabo en Balcarce al 1000, fue encabezado por el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, quien se reunió con los legisladores provinciales para hacer un análisisdel presupuesto bonaerense y las exigencias financieras en materia de infraestructura y seguridad.

Articulos relacionados

Un comentario

  1. MIENTRAS LA GESTION DE GOBIERNO SIGUE PARALIZADA POR LA GUERRA INTERNA ENTRE LOS PERONCHOS LA SEÑORA MAGARIO PIERDE SU TIEMPO EN REUNIONES POLITICAS DE POCA MONTA , TENDIENTES A MI PARECER , A CONSTITUIR EN LA MATANZA UN POLO SEDICIOSO CUYO UNICO FIN ES TRATAR DE DESESTABILIZAR AL GOBIERNO PROVINCIAL Y NACIONAL Y A ENTRONIZAR EN LA JEFATURA DEL PJ NACIONAL A ALGUIEN QUE SIEMPRE DESPRECIO AL PARTIDO LA SEÑORA CRISTINA FERNANDEZ .
    OJO LOS MILITANTES , QUE NO LES VENDAN GATO POR LIEBRE . EL NEGRITO PERDEDOR , REPUDIADO Y RECHAZADO POR EL 90% DE SUS PARES PERONCHOS TAMBIEN ESTA TRABAJANDO PARA LA FERNANDEZ . Y PARA SU PERSONA .
    EL DIA MARTES , ME COMUNIQUE CON LA PRIVADA DE LA SEÑORA MAGARIO Y A QUIEN ME ATENDIO , SIN IDENTIFICARSE , LE EXPRESE QUE PONGA DIEZ VECES MAS DE ENFASIS EN HACER AVANZAR LA CLOACAS EN RAFAEL CASTILLO , Y QUE DEJE DE PERDER TIEMPO EN POLITICA BARATA . QUE TRABAJE QUE PARA ESO SE LA ELIJIO . LA SEÑORA ME DERIVO A OBRAS PUBLICAS . » DONDE ME SABRIAN INFORMAR MEJOR » , PARECE QUE LA SEÑORA IMTENDENTE NO TIENE LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE PASA EN SU MUNICIPIO , PERO NADIE RESPONDIO AL TELEFONO . CLARO ERAN ENTRE LAS 14 Y 14:30 HORAS , ESTARIAN TODOS YA DESCANSANDO .
    SEÑORA MAGARIO DEJE DE HACER TANTA » RESISTENCIA » Y EMPLEE SU TIEMPO EN RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LOS MATANCEROS .
    PARA ESO PIDIO EL VOTO .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: