Número de edición 8328
La MatanzaPolítica

Samid: “con Aníbal nos equivocamos Cambiemos fue inteligente en sacar a Niembro nosotros no”

MAT7 Samid 2015

Scioli quedó golpeado las primeras horas pero se recuperó muy rápido. Está acostumbrado a estar golpeado porque lo hicieron toda su vida”.

Samid, muy cercano a Daniel Scioli, fue por más. En el programa ‘Duggan Bien Temprano’ (Pablo Duggan por AM 950), él se refirió a las palabras de Cristina Fernández en la víspera, cuando ella ni mencionó al presidenciable supuestamente oficialista, Scioli: “De todos modos, sus palabras sumaron y aunque no nos guste la decisión de no nombrarlo, tenemos que aceptarlo porque ella es como es y quiere que gane su candidato, Daniel Scioli.”

Samid defendió al candidato del Frente Para la Victoria y criticó al frente opositor al decir que “Scioli es el mejor candidato que tenemos y viene trabajando hace tiempo en este proyecto. Scioli quedó golpeado las primeras horas pero se recuperó muy rápido. Está acostumbrado a estar golpeado porque lo hicieron toda su vida”.

Samid explicó: “Nadie esperaba una cosa así”, tras lo cual embistió sobre los adversarios en el balotaje: “(El frente) Cambiemos no tiene estructura nacional para gobernar Ciudad, provincia y Nación.”

“El poder que va a tener (Mauricio) Macri no lo tuvo ni (Juan) Perón”, advirtió Samid. “La gente está reflexionando y se va a dar cuenta que un grupo no puede manejar todo el poder.”

Por último, el empresario de la carne fue autocrítico y manifestó: “Con Aníbal Fernández nos equivocamos. Cambiemos fue inteligente en sacar a (Fernando) Niembro, nosotros no.”

Fuente: Convenio NCO-Prisma

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo