N° de Edición 7072
La MatanzaPolítica

Rey de la Carne: Samid y su desplazamiento del Mercado Central

SAMID

Samid. Alberto Samid y su visión sobre la decisión de la gobernadora, María Eugenia Vidal, de desplazarlo de la vicepresidencia del Mercado Central.

Por: Evangelina Bernal

evangybernal@gmail.com

En declaraciones a NCO, Alberto Samid expresó: “La actitud de la gobernadora me parece muy bien, me dijeron que vino el decreto de la provincia y estoy totalmente de acuerdo con lo que hicieron, porque están en todos sus derechos” remarcó.

“Además si ella quiere poner su gente estoy de acuerdo, al contrario, me parecería mal si no lo hiciera, si ella quiere hacer las cosas de otra manera, la tenemos que apoyar y que le vaya bien” acotó.

“Si ellos ganaron la elección y tienen el respaldo de los votos, tienen también el derecho de hacer lo que le parezca, si hacen las cosas bien o mal la gente después dirá”.

Luego señaló: “Para mí lo anormal sería si me dejaran, porque yo tengo otro color político, soy peronista, apoye a Scioli en sus campañas, por ahí dicen que soy ñoqui, pero nada que ver, siempre trabaje, es más nunca me tomé vacaciones”.

“Yo tuve negocios en el Mercado Central toda la vida, hace 20 años que estamos ahí, mi familia tiene negocios ahí desde 1920, las carnicerías la manejan mis hijos, no es que asumí la vicepresidencia hace dos años y ahí comencé; toda mi vida trabaje en el mercado y voy a seguir trabajando y ayudando a la gente” concluyó.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close