Número de edición 8323
La MatanzaPolítica

Reunión Entre Espinoza Y Othacehé

214-FE.reunión.con.Othacehe

El Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recibió en su despacho a su par de Merlo, Raúl Othacehé para hablar de desarrollo y tareas que vinculan a ambos Distritos.  Luego de la reunión privada los Jefes Comunales recorrieron la flamante Plaza Gral. San Martín de San Justo.

Fernando Espinoza al ser consultado por  la visita de Raúl Othacehé dijo, “estamos trabajando juntos en políticas de seguridad, obras públicas, compartiendo experiencias y proyectando juntos para seguir logrando el progreso y desarrollo de nuestros pueblos”.

El Jefe Comunal de Merlo aseveró que “es un gran gusto tener esta reunión con Fernando Espinoza para charlar de política y trabajo en común para ambos Distritos”. Además expresó, “Fernando es un gran Intendente que tiene mucha capacidad y que sabe hacer las cosas, a conseguido muchos logros en un Distrito como es La Matanza, por tal motivo, a mí me gustaría y me parece que Fernando tiene todas las condiciones para asumir la responsabilidad de conducir una provincia difícil y grande como es la provincia de Buenos Aires”.

214-FE.reunión.con.Othacehe.2

Desde el punto de vista político, ambos mandatarios coincidieron que ”cada vez sigue aumentando el apoyo para el Frente Para La Victoria y lo que estamos midiendo indica que el próximo Presidente va a ser peronista y saldrá de las pasos del próximo  9 de Agosto y el próximo gobernador bonaerense también ya que nuestro espacio esta arriba del PRO”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo