Número de edición 8328
La MatanzaPolítica

Reconocimiento: Espinoza Distinguió A Los Militantes Peronistas De Esteban Echeverría

ESPINOZA

El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, junto al intendente local Fernando Gray, entregó reconocimientos a militantes del partido de Esteban Echeverría.

Como ya lo viene haciendo, el líder del PJ bonaerense, entregó el diploma  “distinción militantes” y la “medalla peronista” a decenas de militantes justicias del municipio de Esteban Echeverría como ya lo había hecho en Florencio Varela y Avellaneda.

Durante el acto Espinoza remarcó: “Venimos a hacer humildemente un pequeño homenaje a esos compañeros que lo que yo tengo de edad lo tienen de militar en el peronismo. Nosotros no seriamos intendentes ni nada si ustedes no hubiesen militado por la causa de Perón y Evita”.

También Espinoza instó a todos a seguir sumando esfuerzos para las próximas elecciones diciendo: “Acá somos todos militantes, ese es el orgullo más grande de nuestra vida. Por eso  vamos a sacar de adentro esa mística peronista para poner un presidente peronista, un gobernador peronista y un intendente peronista en Esteban Echeverría”.

ESPINOZA 1

A su turno Fernando Gray agradeció la presencia  diciendo: “Le damos la bienvenida a este gran compañero Fernando Espinoza que está recorriendo cada rincón de la Provincia llevando el calor del Justicialismo a cada lugar”.

El acto se llevó a cabo en el Club El Jagüel y contó con la presencia de un gran número de agrupaciones que se acercaron para darle su apoyo al intendente local al igual que a Fernando Espinoza.

ESPINOZA 2

Homenaje a Néstor Kirchner

Por otra parte, el jefe comunal también estuvo el lunes en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa de Gobierno, donde se llevó a cabo un homenaje a Néstor Kirchner tras cumplirse cinco años de su nombramiento como primer secretario general al frente de la UNASUR (Unión de Naciones Sudamericanas).

Durante el acto la presidenta Cristina Fernández de Kirchner descubrió dos cuadros, uno de Néstor Kirchner y el otro del ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Luego se escucharon las palabras del ex Secretario General de UNASUR, el venezolano Alí Rodríguez Araque; así como también quien ocupa ese cargo actualmente, Ernesto Samper.

KIRCHNER

Al finalizar el acto, el intendente de La Matanza y precandidato a gobernador, Fernando Espinoza, resaltó la emotividad del encuentro y señaló: “Néstor está más vivo que nunca, en todo su pueblo, en toda su juventud, volvió a hacer que los jóvenes crean, que a través de la militancia, a través de la política, era posible cambiar los destinos del pueblo y de la patria grande”.

Asimismo el jefe comunal matancero finalizó diciendo: “El mejor legado que nos dejó Néstor son su vida y su ejemplo”.

Del acto participaron funcionarios nacionales, gobernadores, legisladores e intendentes que recordaron a Néstor Kirchner con mucha emoción.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo