N° de Edición 6960
La MatanzaPolítica

Ramos Mejía: Enzo Gioia Presentó Formalmente Su Lista De Precandidatos

gioia 1

En la tarde del miércoles, en una confitería del centro de la ciudad de Ramos Mejía, se llevó a cabo un encuentro realizado con motivo del lanzamiento de la lista local encabezada por el precandidato a intendente de La Matanza, Enzo Vicente Gioia. Estuvieron presentes también el segundo precandidato a diputado nacional por el espacio de Elisa Carrió-Héctor “Toty” Flores, Mariano Álvarez, la precandidata a diputada nacional por la UCR, Karina Banfi, la precandidata a senadora provincial Susana Lacabe y los candidatos de la lista local Matías Espain, Jorge Lasarte, Dulce Martínez y Victorio Ferraina entre otros.

 

Palos para Saredi

Mariano Álvarez mencionó que “esta lista que hoy presentamos va a terminar con más de 30 años de gobierno PJ en La Matanza, el cual sólo trajo decadencia para los matanceros”. Al mismo tiempo elogió al candidato a intendente Enzo Gioia mencionando que es “un militante y un vecino de bien, de La Matanza, que trabaja junto a la gente y que hará un excelente gobierno en caso de ser elegido”.

También aseguró en relación a su candidatura a diputado nacional, que “en caso de ser elegido haré todos los esfuerzos posibles para defender los intereses de los matanceros, al mismo tiempo que promoveré la división de La Matanza como paso necesario para el desarrollo sostenido de todos las regiones en un distrito irrazonablemente enorme, que degrada la calidad de vida de todos y sólo le sirve al PJ para dominar a los sectores más empobrecidos dependientes de los planes sociales”.

GIOIA

Luego aclaró que en la interna de Cambiemos “tenemos que competir con un hombre de Guillermo Moreno, que es Miguel Saredi” y en ese sentido le pidió “a Fernando Niembro, que le explique a la sociedad de La Matanza qué hace un hombre de Moreno en el frente #Cambiemos” y posteriormente finalizó diciendo que “estoy muy entusiasmado porque la estrategia de Carrió ya ganó. El PJ será derrotado a nivel nacional y el próximo presidente será Carrió, Sanz o Macri lo cual garantiza la salida a la República.”

Por su parte, el precandidato a intendente, Enzo Gioia, y dirigente de la UCR se mostró muy alegre con el lanzamiento de los precandidatos asegurando que “fue producto del trabajo conjunto y el compromiso de distintas fuerzas políticas que queremos lo mejor para los matanceros”. En una parte de su discurso le contestó al actual intendente de La Matanza, Fernando Espinoza que había criticado a la Alianza: “Es cierto que los dos años de gobierno de De La Rúa no funcionaron, pero Espinoza debe hacerse cargo de los 10 años de gobierno menemista que generaron las condiciones para que en el 2001 la Argentina explotará”.

También hizo un llamado a todos a comprometerse a trabajar por un municipio distinto, argumentado que es posible el cambio y ganarle al PJ. “Queremos que funcione la salud, la educación y no haya tanta inseguridad. Sabemos cómo hacerlo”, finalizó.

Por su parte, Jorge Lasarte, segundo precandidato a concejal y fundador de la cooperativa La Juanita, aseguró que “este espacio incorpora lo mejor de la política partidaria y de los movimientos sociales, y por lo tanto es garantía para los matanceros de que estaremos cerca de sus problemas, brindado las soluciones que hace décadas no llegan producto de la corrupción y el mal manejo de los asuntos públicos”.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close