N° de Edición 7265
Política

Provincia Microempresas sigue creciendo con 40.000 créditos otorgados.

La empresa del Banco Provincia encargada de brindar servicios financieros a microempresarios, entregó junto con el gobernador de la provincia Daniel Scioli, su crédito número 40.000.

Si de alcanzar objetivos se trata, Provincia Microempresas, es la indicada. Una empresa del Banco Provincia, creada para brindar exclusivamente servicios financieros para los trabajadores independientes que quieran que su propio emprendimiento crezca. En los cuatro años de vida que la empresa lleva, ya se han alcanzado 40.000 créditos otorgados.

Para concretar un sueño u objetivo, debería pensarse en varias cuestiones que tendrían que darse inevitablemente para poder alcanzarlo. Pero, ¿qué sucedería si esa lista de asuntos quedara reducida a un compromiso o un único requisito?…

Rosa Itatí Peña lo logró. Cumplió su objetivo y amplió su emprendimiento de comidas gracias a la ayuda de Provincia Microempresas. El gobernador Daniel Scioli participó de la celebración y otorgó a Rosa el crédito número 40.000.
De forma sencilla, con el único requisito de tener DNI, contar con un año de antigüedad en el negocio o actividad y desarrollar la misma dentro del ámbito de la provincia de Buenos Aires, Provincia Microempresas ofrece préstamos a sola firma con un monto mínimo de $1.500 y un máximo de hasta $30.000 con plazos flexibles, tasas fijas en pesos y la posibilidad de concretarlo en 48hs

Cualquier trabajador de la provincia que realice una actividad comercial, de servicio o producción de forma independiente que esté interesado en conseguir un crédito, puede acercarse a cualquiera de las 60 sucursales del Banco Provincia en donde Provincia Microempresas ofrece asesoramiento gratuito. También puede hacerlo telefónicamente llamando al 0800-777-7663 o bien, visitando la página web http://www.provinciamicroempresas.com

Al igual que Rosa creyó en su propio negocio, Provincia Microempresas cree en sus clientes. Ella asegura que a partir de su primer crédito, es una persona nueva y que su vida cambió íntegramente. Cuenta también que, desde que obtuvo su primer crédito, tiene muchos nuevos sueños que, está segura, cumplirá. Ya va por el 5to crédito, y con los anteriores ha logrado complementar su negocio de comidas y pizzería, ya que pudo comprar desde hornos, freezers y materia prima, hasta un vehículo que le permitió la inclusión de un delivery a su emprendimiento.

Microempresas cuenta con un plus especial: atención totalmente personalizada a sus clientes, que incluye visitas por parte del banco a la realidad de cada uno de ellos. Rosa resalta y destaca, la amabilidad y el buen trato que recibió por parte de todo el equipo del banco. “Provincia Microempresas me dio seguridad y ganas de seguir creciendo […] creo que hay que difundirlo y abrazarlo”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba