N° de Edición 6946
Política

Presidente Macri: «La mirada cortoplacista es un atajo que deja a muchas personas peor que antes»

El Presidente escribió una columna de opinión que se publicó en el diario misionero El Territorio.

En un artículo escrito en exclusiva para el diario El Territorio, el mandatario nacional repasó los avances de la gestión y ratificó algunas obras importantes para Misiones.

Según el mandatario, los cambios que se están dando en el país se hacen “con pequeños y constantes pasos”, al sostener que son “profundos y duraderos”

En el texto, recordó las dificultades de desandar este camino “poniendo la verdad sobre la mesa y comprometiéndonos a transformarla”.

También planteó que para poner el país en marcha, se requirió “comenzar el proceso de sentar las bases para construir un futuro que nos contenga a todos”.

El mandatario afirmó que el gobierno de Cambiemos debió hacer frente a estos desafíos que otros gobiernos no se ocuparon, de lo contrario “no estaríamos discutiendo sobre temas como la falta de cloacas, rutas, autopistas, hospitales o escuelas, que son algunas de las bases sólidas sobre las que se edifica un país”.

En ese camino, consideró oportuna la decisión de “resolver el problema del default” para ganar confianza en el mercado y conseguir crédito, “como finalmente está pasando”.

Reconoció el potencial económico del campo para lo cual se decidió “sacarle el pie de encima” al sector y  advirtió que gracias a ello, se está logrando “un año de cosecha récord”.

Como logros de la gestión que encabeza destacó la  nueva ley de emprendedores, la reparación histórica a favor de los jubilados y el reciente acuerdo con el proyecto Vaca Muerta, “para generar energía, o el proyecto de fabricación de un millón de vehículos, para impulsar una industria que genera millones de puestos de trabajo”.

Según Macri, en cada región se está trabajando para crear oportunidades para todos, al puntualizar que «la mirada cortoplacista es un atajo, que deja a muchas personas peor que antes. La única manera es mirar hacia adelante”.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close