N° de Edición 6935
La MatanzaPolítica

Preocupación: Estado de alerta del movimiento obrero de La Matanza

pag-8_-rubc3a9n-paulillo_Fotor_CollageCon la rúbrica de Mario Ortiz (secretario general) y Rubén Paulillo (secretario adjunto) la CGT Regional Matanza, emitió un comunicado de prensa referido a las últimas medidas tomadas por el gobierno nacional y mostró su preocupación por la suerte de los puestos de trabajo del sector a los que representan. El escrito dice textualmente:

“Las medidas tomadas por el gobierno del ingeniero Mauricio Macri, generaron una gran preocupación y el estado de alerta en el Movimiento Obrero Organizado de La Matanza.

La quita de las retenciones a los sectores concentrados de la economía, y la devaluación producto de la liberación de la moneda norteamericana, han generado un verdadero golpe al bolsillo de los trabajadores ampliando la brecha entre los sectores más vulnerables y los de mayores recursos alejándonos como pueblo de la anhelada justicia social.

Todas las decisiones político-económicas favorecen a algunos y perjudican a otros, el problema es cuando las medidas que se toman benefician sólo a una minoría concentrada y perjudican a la mayoría del pueblo trabajador, porque como decía el General Juan D. Perón “la economía nunca es libre, o la controla el Estado en beneficio del pueblo o queda en manos de las corporaciones”.

Ante esta preocupante situación, el Movimiento Obrero de La Matanza declara el estado de alerta en defensa del bolsillo de los trabajadores y de cada puesto de trabajo”.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. SEÑORES , NO TEMAN POR » LOS TRABAJADORES DE LA MATANZA» . AHORA TIENEN USTEDES A UNA LUMINARIA A QUIEN RECURRIR , PARA QUE EL EMPLEO EN LA MATANZA SE MULTIPLIQUE COMO LOS PANES , LA EXITOSISIMA SEÑORA DEBORA GIORGI .
    DEJEN DE JODER YA CON MACRI Y CORRAN CON SU ESCRITO HACIA LA SEÑORA GIORGI ….

    ELLA LOS RECIBIRA ENCANTADA CON SU ATUENDO DE POBRECITA Y ¡¡¡¡ MAGIA !!!!! SE MULTIPLICARAN LOS EMPLEOS … QUE PARA ESO LA TRAJERON Y LE PAGAN UN SUELDO …..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: