N° de Edición 6688
Política

Política: El juez Luis Carzoglio rechazó el pedido de detención de Pablo Moyano

Política
Política: El juez Luis Carzoglio rechazó el pedido de detención de Pablo Moyano

El magistrado de Avellaneda lo resolvió el pasado martes y el gremialista camionero seguirá en libertad. Su padre Hugo confirmó que lo recibirán en Ezeiza.

El juez de Avellaneda, Luis Carzoglio, rechazó el pasado martes el pedido de detención de Pablo Moyano en la causa que lo considera “jefe” de una asociación ilícita, vinculado al club de fútbol Independiente por negocios fraudulentos.

El pedido lo había realizado la semana pasada el fiscal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera, quien acusó a Moyano de realizar negocios engañosos en el Club Atlético Independiente, como la venta ilegal de entradas y el uso de socios truchos.

Luego de darse a conocer la denegación del pedido de detención, Carzoglio arremetió contra algunos medios de comunicación por “presiones para influir en las resoluciones” y apuntó: “No me dejé llevar por las presiones de ninguna de las partes y no me dejé presionar por la campaña de prensa llevada a cabo por el Grupo Clarín y La Nación”.

“Hay una campaña mediática en mi contra, de la información publicada en esos medios el 50% es cierta y el resto son todas mentiras. Son carpetazos. A mí, como juez, no me van apretar ni a perseguir con estos carpetazos, con este tipo de maniobras. Acá se tiene que terminar con los aprietes, las amenazas y el pertubar la acción de la justicia”, continuó.

Por otro lado, el sindicalista y presidente de Independiente, Hugo Moyano, manifestó en la protesta de Camioneros que realizaron frente a la Secretaría de Trabajo que el próximo jueves irá a recibir a su hijo a Ezeiza cuando regrese de su viaje de Singapur.

“Van a ir muchos compañeros, no solamente de la organización gremial, sino de otras actividades gremiales y muchos sectores sociales y políticos van a ir a recibirlo. Vamos a ir todos a recibirlo, compañeros”, expresó.

El juez Luis Carzoglio rechazó el pedido de detención del gremialista Pablo Moyano y seguirá en libertad pese a la orden del fiscal Sebastián Scalera.

Fuente imagen: El Cronista

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close