N° de Edición 7274
La MatanzaPolítica

Plenario PJ, Espinoza: “Nos Estamos Jugando Los Próximos 20 Años De La Argentina”

TESTESTE

PLENARIO

            El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires y de La Matanza, Fernando Espinoza, se reunió con decenas de referentes matanceros para informar que “es un hecho” que su pre candidatura a gobernador sigue firme. En el mismo encuentro convocó para que el 25 de Mayo el pueblo de La Matanza se movilice a Plaza de Mayo por cumplirse un nuevo aniversario de la gesta patriótica y por el 12º aniversario de asunción de Néstor Carlos Kirchner.

            Acompañado por los miembros del Consejo de Distrito Local, Fernando Espinoza se dirigió a los compañeros y en alusión a las próximas elecciones donde actuará como pre candidato a Gobernador,  dijo: “Tenemos por delante uno de nuestros mayores desafíos porque ya es un hecho, hay por el peronismo dos candidatos a presidente y tres candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires”, y continuó diciendo “acá no nos estamos jugando una candidatura a gobernador o a intendente, acá nos estamos jugando los próximos 20 años de la Argentina”.

Espinoza instó a los militantes a hacer todo el esfuerzo posible al decir “hablemos con cada uno de nuestros compañeros y compañeras en los barrios porque ustedes son referentes en cada localidad y lugar, nadie conoce a La Matanza y a cada vecino como ustedes, por eso les pido que trabajemos todos juntos para ganar estas elecciones”.

El presidente del partido también dijo que “no les tengo que decir qué tienen que hacer en cada lugar, La Matanza es el 12,6% de la provincia de Buenos Aires, es el 24% del conurbano y el conurbano es el 70% de los votos de la provincia, el que gana el conurbano es el que gana la provincia”.

En el mismo plenario referentes de distintas agrupaciones y localidades brindaron su apoyo a la figura y pre candidatura de Fernando Espinoza. Jorge Blanco, al hacer uso de la palabra dijo: “Fernando cuenta con todo el apoyo del pueblo de La Matanza porque es una persona que viene de la militancia, de la lucha política, que ha sabido mantener la unidad del Distrito ante tantas contingencias que hemos tenido, que ha sabido gestionar con excelencia la municipalidad y haber conseguido tantos logros”.

Al hacer alusión al pedido de funcionarios que den un paso al costado para bajar la cantidad de pre candidatos, Blanco dijo “que el baño de humildad se lo den otros porque nosotros nos bañamos en humildad en cada elección poniendo 400 mil votos para que otros sean candidatos”.

Por su parte Aníbal Stella resaltó la imagen del caudillo matancero al recordar lo realizado desde el Partido Justicialista de la Provincia durante el 2014 al decir “luego de la derrota electoral de 2013, donde todos decían que se desintegraba el peronismo de Buenos Aires y no iba a tener la oportunidad de re insertarse en la política argentina, hubo una persona y un distrito que se hicieron cargo de conducción política de Buenos Aires. Ese compañero que recorrió todas las secciones electorales y puso de pie al peronismo se llama Fernando Espinoza, todos fuimos testigos de esa situación”.

El secretario Gral. de la CGT local, Mario Ortiz, hizo saber que “vamos a trabajar duramente para que Fernando consiga su objetivo porque es el mismo objetivo que venimos planteando desde un primer momento y que es seguir la huella que dejo ese gran compañero que fue Alberto Balestrini”.

Andrés Bevilacqua referente histórico de la Resistencia Peronista hizo saber que “en los últimos tiempos al peronismo muchos lo han copiado mal, hoy Fernando Espinoza representa la tradición y no el plagio del peronismo”.

Juan Carlos Haljan “En unos meses el peronismo de La Matanza le va a demostrar a la provincia de Buenos Aires la esencia de su pueblo y el agradecimiento a la gestión a nivel nacional y provincial por todo lo que se ha realizado; pero también por todo lo que seguramente, en beneficio de la provincia, va a poder realizar quien fue capaz de transformar a La Matanza”.

También acompañaron a Espinoza en el Consejo del Partido Justicialista de La Matanza, el senador Daniel Barrera, los dirigentes José Tucci, Carlos Coma, Marisa Guerin, María Laura Ramírez, entre otros y cientos de referentes del peronismo de todas las localidades del municipio.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. UN EJEMPLO DE COMO LA INSEGURIDAD DESBORDO LA PCIA. DE BUENOS AIRES . SRA. KARINA RABOLINI POR COSAS COMO ESTAS HAY QUE LLORAR ……. Y MUCHO …….

    LE ROBARON SU CAMIONETA Y DINERO

    Un juninense vivió un terrorífico asalto y le escribió una carta a Scioli

    El dramático episodio ocurrió hace unas dos semanas, cuando la víctima salía de su quinta situada sobre la Ruta 65. “Me rodean los sobresaltos”, expresó.

    jueves, 21 de mayo de 2015

    Un juninense vivió un terrorífico asalto y le escribió una carta a Scioli
    Bazzani fue liberado en la Ruta 65, cerca de Fortín Tiburcio.

    Tras un terrorífico asalto en el que encapuchados lo maniataron y llevaron cautivo en su camioneta para robarle una importante suma de dinero y el vehículo, un juninense le escribió una carta al Gobernador Daniel Scioli en el que relata el drama que vive hasta hoy.
    El autor del escrito es José Ignacio Bazzani, de 35 años e ingeniero agrónomo oriundo de esta ciudad, quien el pasado 8 de mayo sufrió un robo en la puerta de su quinta, situada sobre la Ruta 65.
    Según relató Bazzani, en diálogo con este diario, ese mismo día él había retirado dinero del banco, por lo que cree que hubo inteligencia previa.
    Todo comenzó cuando el joven salía de una quinta y encontró que le habían cerrado la tranquera. Cuando se bajó de su Toyota Hilux blanca para abrirla fue reducido por dos encapuchados, que lo encañonaron con un arma y lo arrojaron al suelo bajo amenazas.
    En ese momento, según relató, los malhechores le exigieron la entrega del dinero, a lo que Bazzani les respondió que lo tenía en la camioneta. Entonces lo subieron a la Hilux, lo maniataron y lo precintaron, para luego llevarlo secuestrado por la Ruta 65. Minutos después fue liberado a la vera de esa carretera, cerca de Fortín Tiburcio. Hasta el momento, según dijo, la camioneta no apareció.

    La carta
    Bazzani publicó el martes pasado el siguiente texto en su muro de Facebook:
    Hola Daniel, buen día.
    Se me hace difícil hoy decir buen día.
    ¿Sabés por qué? Porque me robaron, me pusieron un revólver en la cabeza, me ataron y me llevaron durante 30 minutos amenazado hasta que me tiraron en la banquina entre pastizales.
    Cuando logré arrancarme los precintos de las muñecas y los tobillos, la camioneta con mis cosas ya no era ni siquiera un punto blanco en medio de la oscuridad.
    Apenas empezaba la noche el viernes 8 a las 20.
    Entonces, hoy siento miedo, es un miedo lógico, anticipatorio, preventivo. Un miedo por las dudas, digamos.
    Cuando uno se quema con leche, ve la vaca y llora.
    Sin la mínima duda tuve que dejar el lugar elegido para vivir.
    No puedo olvidar la escena, no puedo cerrar los ojos ni descansar tranquilo.
    Me rodean los sobresaltos.
    Ruego que mi cuerpo se recupere para que cuando llega la mañana mi cabeza tenga la energía necesaria para volver a trabajar, a entusiasmarme, a proyectar.
    Hoy son las 9.30 de la mañana. Estoy con sueño.
    Vi durante toda la noche los ojos de ellos, de quienes se llevaron parte del dinero que durante trece años de trabajo junté para cumplir el sueño de construir mi casa y compartir con mis futuros hijos un lugar ameno sin pedirle nada a nadie.
    Soy un tipo confiado, Daniel.
    Confío en los demás porque confío en mí mismo. Siento que me fue dada la capacidad para construir mi vida, elegir, esforzarme, decidir y ver el producto de lo realizado cada día, de sol a sol.
    ¿Sabés qué siento hoy? Que si seguimos así esto no cambia, que a ellos, a quienes me hicieron pasar el peor momento de mi vida no los van a encontrar, ni a corregir ni a castigar.
    Van a seguir haciendo lo mismo.
    Estarán ahora tranquilos en sus casas.
    La mía, tambalea porque yo estoy tembloroso, inseguro, inestable preguntándome hacia dónde voy a dar el próximo paso.
    Tengo 35 años cumplidos un día antes de esta historia. Estrené mal los treinta y cinco, ¡la pucha!
    Trabajo como Ingeniero Agrónomo.
    Estudié en una universidad pública. A la par que trabajaba hice una Maestría en Administración de Empresas. La pagué con los ahorros de mis primeros tiempos de trabajo.
    Soy joven, deseo que esto cambie, no quiero encontrar voces que se hagan eco de mi voz porque les pasó lo mismo o parecido.
    Por eso, hay que hacer cosas diferentes.
    Desde abajo, desde la semilla. No parches provisorios
    No quiero comprar un arma porque valoro la vida y la voy a cuidar por cielo y tierra para defenderla a mi manera, manso.
    Por eso escribo.
    Cambiemos, hagamos cosas diferentes. El mismo camino nos lleva al mismo lugar y siento, cada vez que te escucho por la tele, que vas a repetir el recorrido.
    Vamos mal.
    Me guste o no, entiendo que serás quien nos presida durante los próximos años.
    Te pido de corazón y con lágrimas sobre el teclado que hagas las cosas diferente para que yo, mi familia, la familia de mis amigos y las familias de todos los argentinos podamos vivir en paz.
    José Ignacio Bazzani

    FUENTE : DEMOCRACIA DE JUNIN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: