Número de edición 8328
Política

Nuevo espacio: Lanzan la corriente “Sub 45” en el PJ bonaerense

militante-1

Referentes juveniles del peronismo bonaerense lanzaron en San Isidro “un movimiento de restauración”, en el marco de un acto que contó con la presencia del ex diputado nacional Julián Domínguez y los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Gabriel Katopodis (San Martín) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas).

“Este es el nacimiento de una nueva corriente interna del peronismo, construida “de abajo hacia arriba” con Jóvenes Dirigentes políticos y sindicales que rescatan lo mejor de los últimos 12 años, pero con la convicción de que el pueblo siempre vota para adelante”, señalaron en un comunicado los organizadores de esta convocatoria, que ya comenzó a identificarse como los “sub 45” del peronismo de la Provincia.

“Nuestro pueblo se encuentra sorprendido y decepcionado porque el cambio prometido sólo trajo mayor inflación, pobreza y pérdida de empleos”, subrayaron los organizadores de esta nueva corriente interna del justicialismo.

Del encuentro participaron los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Menéndez (Merlo) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), además del ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez y organizaciones sindicales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo