N° de Edición 7070
La MatanzaPolítica

Nombramientos: Cambio De Autoridades En Dos Dependencias Municipales

CAB5 DELEGACIONES

El intendente municipal de La Matanza, Fernando Espinoza, recibió el martes al mediodía en su despacho a quienes ocuparán lugares claves en la estructura municipal desde lo técnico y operativo en distintas Dependencias y  Delegaciones Municipales del Distrito.

Los anuncios se realizaron luego de la reunión que el jefe comunal mantuvo con quienes tendrán nuevas responsabilidades, para dar respuestas a los vecinos de las localidades de La Tablada y Virrey del Pino. En este sentido Clemente López ocupará el cargo de Delegado Municipal en La Tablada, mientras que Jorge Buay será el Subdelegado y Rubén Pelliciotti cumplirá funciones como Supervisor General de la misma Delegación.

En Virrey del Pino los cambios se llevan a cabo en la Subdelegación Sur y Norte. En la primera quien ocupará el máximo cargo será Hugo Duarte, mientras que como coordinador asumirá Reinaldo Chamorro, en la Subdelegación Norte el cargo de Subdelegado será del señor Gregorio Gadea.

Entre otros cambios, Adriana Purita desempeñará tareas técnicas en la Dirección de Arquitectura Municipal, mientras que Claudio Guerry será el Responsable Operativo de la Unidad Ejecutora de Cooperativas de Trabajo y el señor Víctor Ángel cumplirá la tarea de Coordinador Gral. de la Subsecretaría de Servicios Públicos zona Norte.

Del encuentro participaron la diputada nacional por La Matanza, Veronica Magario, el secretario de Espacios y Servicios Públicos, Carlos Maldonado, el subsecretario de Coordinación Administrativa, Sergio Landín, el subsecretario de Servicios Públicos zona Norte, Rubén Santillán entre otras autoridades.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close