Número de edición 8328
Política

Nicolás Russo: “Somos Los Únicos Que Podemos Transformar Lanús”

280515 RUSSO PLENARIO (3)

Nicolás Russo

Por segunda vez en el año, el pre candidato a Intendente local, Nicolás Russo, encabezó un plenario del Frente Renovador – Lanús Para Todos, en un concurrido Centro Estratégico de Proyectos repleto de vecinos que quieren transformar la realidad de la ciudad en la que viven. “Somos artífices de lo que va a suceder en Lanús. Tenemos que defender cada uno de los votos”, arengó Russo.

El Centro Estratégico de Proyectos, que lidera Nicolás Russo, fue nuevamente el punto de encuentro para el segundo plenario del año del Frente Renovador – Lanús Para Todos, con una concurrida presencia de vecinos, militantes, dirigentes políticos y destacados profesionales de las diversas comisiones de trabajo.

280515 RUSSO PLENARIO (7)

“Nuestro trabajo es en Lanús. Arrancamos el 27 de diciembre de 2012 con un único objetivo: llegar a la Municipalidad para lograr el cambio que se necesita. Eso lo tenemos bien claro. Los vecinos nos cargan la responsabilidad de transformar la realidad. Ya nos ven como los ganadores, pero aún restan más de 70 días de arduo trabajo en las calles”, aclaró Russo.

Con miras a las elecciones P.A.S.O del próximo 9 de agosto, el pre candidato a Intendente de Lanús remarcó la importancia de estar comprometidos con la fiscalización. “Hay un trabajo de base importantísimo. Se lucha con aparatos terribles. Necesitamos gente con la camiseta puesta”, comentó. Y a su vez, agregó: “Tenemos mucha presencia en cada uno de los barrios y Lanus es un caso atípico. No hay que preocuparse por las alianzas. Enfrentaremos a quien sea”.

280515 RUSSO PLENARIO (1)

Por su parte, el Diputado Nacional, Marcelo D’Alessandro, ponderó el liderazgo que sostiene Russo. “Su gestión en el Club Lanús fue brillante. A él lo legitima la gente. Tenemos al mejor candidato para conducir los destinos de Lanús. Nicola no tiene que venir a dar explicaciones, solamente trae propuestas. No tengo dudas que va a hacer el mejor Intendente de la historia de Lanús”, describió.

Además de las autoridades mencionadas en este acto, que también conmemoró el 42 aniversario de la primer asunción de Manuel Quindimil como Intendente de Lanús, estuvieron presentes los Concejales Adriana Storni, Sebastián Beroldo y Salvador Baratta y la Consejera Escolar Mariana Ayesa.

Facebook: https://www.facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo