N° de Edición 7364
La MatanzaPolítica

Néstor Pitrola: “En La Matanza bajó el agua y sigue el ajuste”

TESTESTE

LUJAN.Pag.2

El día miércples, Néstor Pitrola, candidato a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda y los trabajadores en la provincia de Buenos Aires, pasó el día entero en la Matanza.

Por la mañana brindó una conferencia de prensa a los medios del distrito junto a Ricardo Schiro, candidato a Intendente del FIT en La Matanza, Romina Del Plá, candidata a Senadora por la Tercera Sección y Miguel Bravetti, candidato a Concejal.

Luego del mediodía se destacó una recorrida y participación en una asamblea en el Barrio Luján en Laferrere, que sufrió la última inundación en la que tuvo 4000 afectados y centenares de evacuados. Pitrola tomó nota de cada uno de los reclamos y debatió los proyectos que ya tienen los vecinos.

Pitrola declaró ante los medios: “Nuestros oídos y nuestra voz están pegados a la clase obrera y los reclamos populares. Acá bajó el agua y sigue el ajuste. En este barrio las obras reclamadas son sencillas, no se hacen porque prima la desidia y el desprecio por los más necesitados, cuando no se trata de clientelismo político”.

“Pero el conjunto del Río Matanza y arroyos y afluentes, requieren obras de conjunto y dragados con mantenimiento, control de las industrias contaminantes y relocalizaciones que escapan a los políticos capitalistas que están al servicio del lucro y la especulación inmobiliaria y no de la necesidad de los vecinos”.

CHARLA.Pag.2

“Los candidatos matanceros de Scioli, Massa y Macri, son punteros que gobiernan o gobernaron el distrito y la provincia, forman parte de la descomposición del PJ, el cambio debe ser de fondo, de orientación social y política”.

“Los diputados y eventuales concejales del Frente de Izquierda son y serán un vehículo de todos los reclamos populares. Llamamos a los vecinos a organizarse y reforzar con su voto la representación del Frente de Izquierda”, finalizó el primer candidato del FIT a Diputado Nacional por la Provincia.

CONFERENCIA. Pag.2

Al finalizar, Néstor Pitrola, participó de una charla con más de 100 personas en el Centro Cultural “Mariano Ferreyra”, donde se destacó la presencia de docentes, jóvenes y trabajadores del distrito matancero, para trazar los principales ejes de la campaña de cara a las elecciones a Octubre.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba