Número de edición 8322
Política

Moretto: “Ramiro Tagliaferro será recordado como el intendente con el que dejamos de inundarnos”

Inundarnos-Moretto: “Ramiro Tagliaferro será recordado como el intendente con el que dejamos de inundarnos”
“Desde que asumió Ramiro Tagliaferro miles de vecinos tuvieron una respuesta frente a las inundaciones. “Ramiro Tagliaferro será recordado como el intendente con el que dejamos de inundarnos”. Esta es una realidad que marca lo que estamos haciendo en Morón”, señaló el concejal Rolando Moretto.
“Para los vecinos de Castelar Sur, el nuevo reservorio, que va a beneficiar principalmente a Barrio Seré, es un antes y un después. Porque además de una respuesta concreta, demuestra que el Intendente y su equipo generamos soluciones a sus problemas”, agregó.
“El nuevo Reservorio es impresionante, tiene una capacidad de 13.000 metros cúbicos de agua, lo que optimizará el drenaje de aguas de lluvias en la zona”, explicó.
En ese sentido, el edil recordó que “Haedo, French-Azcuénaga, la obra emblemática de la Cuenca Boquerón, los trabajos en la Cuenca Céspedes, son algunos ejemplos de un sistema hidráulico que durante años no tuvo inversión y hoy son realidad. Estas son las cosas que van a hacer que Ramiro Tagliaferro sea recordado como el intendente con el que los moronenses dejamos de inundarnos”.
“Mientras la oposición se concentra en criticar las obras, nosotros las hacemos”, señaló Moretto. “Me parece inmoral que, mientras estamos transformando el distrito, los que no fueron capaces de mejorar la vida de los vecinos en 16 años vengan a cuestionarnos con objetivos electoralistas”, fustigó el edil radical.
Estos trabajos optimizarán los entubados con los que ya cuenta la zona y se suman al sistema aliviador ejecutado en Barrio Seré sobre la calle Granada, que recibe el excedente de los desagües pluviales de la calle Capdevila, con una cañería que conecta con el conducto de la calle Alcorta.

 

Puede interesarte: https://diario-nco.com/gba/avanza-la-historica-obra-de-cloacas-en-castelar-sur/

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo