Número de edición 7940
Política

Mauricio Macri retomó sus actividades políticas

Mauricio Macri retomó sus actividades políticas

El ex presidente tuvo un almuerzo con Rodríguez Larreta, se reunió   con Patricia Bullrich, y no se descarta un diálogo con María Eugenia Vidal.

Mauricio Macri retomó sus actividades políticas en su oficina sobre la Avenida del Libertador, a tres cuadras de la quinta presidencial de Olivos.

En su agenda estuvo el jueves un almuerzo con Horacio Rodríguez Larreta, una reunión con Patricia Bullrich, presidenta del PRO, intercambios de llamados y mensajes con Miguel Angel Pichetto y en sus planes está una reunión con María Eugenia Vidal.

El motivo de estos encuentros es la consolidación de Juntos por el Cambio, diagramar una“oposición responsable” y poder generar ámbito de trabajo para impedir fugas del frente opositor.

El pedido de Macri también pasa por no ser duros en temas de denuncias o críticas a pocos meses de la llegada Alberto Fernández y solo interceder en temas puntuales.

La reunión con Rodríguez Larreta sirvió para repasar la relación con el gobierno nacional y trazar una estrategia para sostener la unidad de Juntos por el Cambio. Un tema fue la discusión por el reparto de fondos de coparticipación federal a la Ciudad luego del traspaso de la Policía Federal al Gobierno de la Ciudad.

Los contactos con Pichetto son fluidos y lo incitó a participar en la mesa de Juntos por el Cambio donde se sentó posición sobre la renegociación de la deuda.

Todo este proceso de reorganización tiene como horizonte la pulseada con la UCR, porque ambos partidos tienen la convicción de mantener unido al frente Juntos por el Cambio pero ambos quieren liderarlo.

Fuente:  Convenio Diario 26 – Diario NCO.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/la-matanza/pro-finocchiaro-reunio-a-referentes-territoriales-y-la-juventud-de-la-matanza/

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba