N° de Edición 6850
Política

Mauricio Macri asumió la derrota en el búnker de Juntos por el Cambio: “Hemos tenido una mala elección”

Mauricio Macri asumió la derrota en el búnker de Juntos por el Cambio: “Hemos tenido una mala elección”.

Tiempo antes de los resultados oficiales, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, brindó un breve discurso  en la sede de su partido y se sorprendió con los resultados de las elecciones.

“A los defensores del cambio que fueron protagonistas de esta elección, a todos los que creemos que hay que ir hacia el futuro, los que queremos vivir en un sistema más reforzado, debemos trabajar juntos para las votaciones de octubre en las cual, se definirán quizás los próximos 30 años de la Argentina”, manifestó el mandatario.

Mauricio Macri explicó que escucharon el voto de la gente y que creen en la democracia. El nivel de dificultades en los últimos años han inducido a la duda y angustia, pero afirmó que está en ese puesto porque ama su país y que está para ayudar a cada uno de los ciudadanos.

En su discurso, felicitó al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Larreta, por su carrera política y su campaña realizada en CABA. Con respecto a la gobernadora María Eugenia Vidal le pidió a los bonaerenses que “no se la pierdan en las elecciones de octubre”.

En no más de cinco minutos, el presidente de la Nación admitió su derrota por más de 10 puntos contra al partido “Frente de Todos”, cuyos datos fueron otorgados por sus propios jefes de mesa y que deberán redoblar su esfuerzo para el mes de Octubre.

El optimismo de su equipo

“Sé por experiencia estadística que nunca el PJ, salvo en la época de Menem, ha podido superar el 45% de los votos. Este resultado nos quita la soberbia, lo que es malo es sentirse deprimido en la adversidad», sostuvo la diputada nacional Elisa Carrió.

Lilita, dio un mensaje esperanzador para los militantes de Juntos por el Cambio tras los resultados que se iban presentando. “Considero que, en Octubre la república democrática ganará con más del 50 por ciento y que nunca prometieron un camino fácil”, dijo.

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close