Número de edición 8328
La MatanzaPolítica

Manifestación nacional: Organizan un segundo “ruidazo” en contra del tarifazo

RUIDAZO

Tarifazo. Será este jueves 4 de agosto desde las 20 y nuevamente es en la redes sociales convocado por las diversas multisectoriales, entre ellas la que nuclea numerosas organizaciones, políticas, sociales y de Derechos Humanos de La Matanza.

El eslogan de esta nueva jornada de protesta es “entre todas y todos frenemos el tarifazo” y los impulsores de la medida de protesta aspiran que sea aún más nutrida y ruidosa que la anterior.

Por Valeria Virginia Villanueva

villanueva.valeriavirginia@gmail.com

A menos de un mes del primer “ruidazo” y cacerolazo contra los aumentos excesivos en las tarifas de los servicios públicos, y con los anuncios de topes y amparos discutidos de por medio, las organizaciones sociales, de Derechos Humanos y agrupaciones políticas, ya se organizan para una segunda manifestación a nivel nacional.

Será el próximo jueves 4 de agosto desde las 20, según las distintas convocatorias que ya están circulando en las redes sociales para salir a las calles y plazas de cada barrio para expresar el repudio contra las medidas de ajuste y decir “Chau Aranguren”, en referencia al ministro de Energía de la Nación.

RUIDAZO..

Si bien la concentración principal se reiterará en el Obelisco, en plena avenida 9 de Julio de Capital Federal, en distintos puntos del país ya se están armando las multisectoriales.

Entre ellas, la de La Matanza, que reúne a distintas organizaciones vecinales tan diversas como los Autoconvocados de González Catán y de Derechos Humanos como Hijos La Matanza como así también sectores partidarios de la Izquierda. Las mismas ya anunciaron que a las 20 del jueves estarán en la Gral. Plaza San Martín de San Justo, frente al Municipio, como ocurriera en la anterior ocasión.

RUIDAZO.

Además, los impulsores anunciaron que habrá puntos de encuentro a lo largo de la Avenida Juan Manual de Rosas (Ruta 3) en el km 39 de Virrey del Pino y en el km 28 en Gregorio de Laferrere -donde también se encontrarán en la estación ferroviaria-, como así también en la esquina del Ciclón en Ciudad Evita, en la Rotonda de San Justo frente al Shopping, y en la intersección de Avenida de Mayo y Avenida Rivadavia, en la ciudad de Ramos Mejía.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo