Número de edición 7644
Política

Malvinas Argentinas: “Reconquista por la Seguridad”

Pag.4_ VasenaRamiro Vasena regresó a la política y fundó en abril de 2012 el partido RECONQUISTA para la provincia de Buenos Aires y para la Capital Federal. Un movimiento auténticamente independiente que peleará por sus lugares en los Congresos Nacional, Provincial y Municipales en las elecciones legislativas de 2013.

El lanzamiento será encabezado por Vasena (candidato a Diputado Nacional) el viernes 12 de Abril a las 19.00hs en la calle Eva Perón Nº 5303 esquina con calle Monseñor de Andrea, Villa de Mayo, Malvinas Argentinas.

RECONQUISTA ha surgido como natural respuesta a la falta de representación del sentimiento de la indiscutible mayoría de los argentinos para luchar contra la corrupción e impunidad desenfrenada y así impulsar la generación de puestos de trabajo genuinos. “Frente a la creciente tensión social, queremos unir a los argentinos para tener paz y trabajo digno en nuestro país”, sintetizó Vasena. RECONQUISTA POR LA SEGURIDAD contará especialmente con la presencia y participación activa de las mujeres y familiares directos de las FF.AA., FF.SS y retirados.

Ramiro Vasena es un industrial nacional con histórica participación en luchas contra la corrupción en Brasil y en Argentina. Fue candidato independiente a Senador Nacional en 2001 y pre candidato a Presidente de la Nación por la “Confederación Para Que Se Vayan Todos” en 2003

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba