Número de edición 8328
Política

Macri visitó con Stanley una fábrica recuperada

El presidente Mauricio Macri visitó este martes la fábrica Galaxia, una cooperativa en el partido bonaerense de Florencio Varela, recuperada por sus trabajadores para conservar sus puestos de trabajo tras la crisis de 2001.

El presidente Mauricio Macri visitó este martes -junto cvon la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley- la fábrica Galaxia, una cooperativa en el partido bonaerense de Florencio Varela, recuperada por sus trabajadores para conservar sus puestos de trabajo tras la crisis de 2001.

El mandatario llegó con Stanley, a la planta ubicada en la ruta nacional 2, a la altura del kilómetro 32,600, donde los trabajadores le relataron que la cooperativa surgió como respuesta a la quiebra de la anterior empresa (Bellina S.A.), a fines de diciembre de 2001, y a partir del 2003 comenzaron a recuperar sus puestos de trabajo.

La empresa ahora se enfoca en la fabricación de motores para la refrigeración, extractores para cocinas, aspiradores de baño, forzadores de aire, toalleros calefaccionados, campanas extractoras para cocina, aberturas de aluminio y rejas.

Durante la visita, el mandatario conversó con los operarios sobre los detalles del Programa de Inserción Laboral para Trabajadores de las Economía Popular, anunciado ayer durante un acto por el Día del Trabajador en el club Ferrocarril Oeste, según se informó oficialmente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo