Número de edición 8328
Política

Los intendentes peronistas respaldaron la Ley Impositiva

Los intendentes peronistas respaldaron la Ley Impositiva.

Los jefes comunales apoyaron al gobernador Axel Kicillof en medio de la polémica por la Ley Impositiva para el 2020.

La mayoría de ellos cargó duró contra los Legisladores de Cambiemos.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, expresó que «la actitud del bloque de Cambiemos de no dar debate por la Ley Impositiva es preocupante». Además, señaló que «durante cuatro años el justicialismo fue una oposición seria que nunca trabó los proyectos del Ejecutivo».

El jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, defendió que el proyecto «busca mantener los recursos actualizando los niveles según la inflación heredada del gobierno anterior, mediante un esquema más justo y progresivo».

Desde Cañuelas, Marisa Fassi, criticó que «los mismos que dejaron tierra arrasada en la provincia de Buenos Aires y aplicaron tarifas impagables durante los últimos cuatro años, hoy hablan de impuestazo».

Francisco Echarren de Castelli calificó como «una vergüenza» la postura de la oposición. «Que el que más tiene pague más no es ideología, es una cuestión de justicia social y sentido común», escribió en sus redes sociales y criticó al macrismo porque «no quieren que se distribuya la riqueza y arranque la provincia».

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, aseguró que «la oposición legislativa impidió, a millones de bonaerenses avanzar hacia un futuro con oportunidades. Pedimos responsabilidad y diálogo para el tratamiento del proyecto de ley impositiva del gobernador».

Lucas Ghi de Morón se encargó de destacar que «el gobernador Kicillof heredó una situación muy crítica, generada por cuatro años de políticas de exclusión y desigualdad. Es muy irresponsable que Cambiemos pretenda prolongar la crisis privando a la Provincia de las herramientas necesarias para superarla».

Jorge Ferraresi de Avellaneda, también brindó su opinión «después de dejar Buenos Aires al borde del default, ahora Juntos por el Cambio tampoco quiere debatir las medidas para empezar a recuperarnos. Hoy asistimos a una enorme falta de responsabilidad para con los vecinos y vecinas de la provincia», manifestó en redes sociales. (InfoGEI)

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo