N° de Edición 6960
Política

La Provincia Alcanzó Un Acuerdo Con Los Judiciales

CAB1 JUDICIALES

El Gobierno provincial destacó la importancia del acuerdo alcanzado con los trabajadores del Poder Judicial, nucleados en la Asociación de Judiciales Bonaerense, quienes aceptaron la propuesta de aumento salarial para los meses de enero y febrero. Este incremento apunta a una mejora cualitativa del salario, y representa un aumento en el sueldo básico y de bolsillo que va en consonancia con la suba otorgada a los trabajadores del sector estatal y docente.

De esta manera, el gobierno de Daniel Scioli alcanzó acuerdos con el 100% de los gremios de la Provincia para el primer tramo de 2015. Los trabajadores del sector judicial aceptaron por mayoría la oferta presentada por el Poder Ejecutivo, en una reunión de la que participaron las asambleas departamentales convocadas para debatir dicha propuesta.

Desde el Poder Ejecutivo Provincial valoraron la aceptación de la propuesta salarial y destacaron la madurez política de los trabajadores del sector, que dejaron sin efecto la medida de fuerza.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. los principios de acuerdos a que arribo el ejecutivo con cada uno de los gremios, se dieron dentro del marco «a cuenta», lo que no significa que la negociación no halla finalizado. De manera que, los trabajadores judiciales estamos trabajando para establercer una pauta salarial que nos permita recomponer parte de lo que la inflación nos afecta y aun mas, muchos trabajadores quedaran comprendidos dentro del impuesto al trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: