N° de Edición 6670
Política

La Presidenta recibirá esta tarde las cifras de la recaudación fiscal del mes de agosto

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá esta tarde las cifras de la recaudación fiscal del mes de agosto, concederá audiencias a directivos de la FAO y de empresas de informática, y por la noche encabezará la cena en celebración del Día de la Industria, en el predio de Tecnópolis.

Cristina recibirá a las 19 en la residencia de Olivos al ministro de Economía, Amado Boudou, acompañado por el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa y el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, quienes le brindarán un informe sobre las cifras de la recaudación fiscal de agosto.

Luego, a las 19:15, la Presidenta concederá audiencia a directivos de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), quienes concurrirán en compañía del ministro de Agricultura, Julián Domínguez, indicaron fuentes oficiales.

Posteriormente, a las 20, la Jefa de Estado recibirá a representantes de las empresas de informática Lenovo y NewSun, Alberto Paiva y Rubén Chernajovsky, junto con la ministra de Industria, Débora Giorgi.

A las 21, en el predio de la muestra Tecnópolis, ubicado en Villa Martelli, en el partido bonaerense de Vicente López, la primera mandataria encabezará la cena en celebración del Día de la Industria, organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA).

Allí, tras la apertura del acto por parte del presidente de la UIA, José Ignacio de Mendiguren, Cristina pronunciará un discurso para referirse a la conmemoración.

Acompañarán a Cristina la ministra de Industria, Débora Giorgi, entre otros miembros de su gabinete, y además de De Mendiguren, estarán presentes Federico Nicholson, Juan Carlos Sacco, Guillermo Moretti, Adrián Gauna, Cristiano Rattazzi, Juan Carlos Lascurain y Adrián Kaufman, integrantes del comité ejecutivo de UIA.

Compartirán la mesa con la Jefa de Estado el titular de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, entre otros invitados.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close