N° de Edición 7419
La MatanzaLa PlataPolítica

La Plata: Espinoza Acompañó Scioli En La Apertura De Sesiones

TESTESTE

CAB2 SESION SCIOLI

El intendente municipal de La Matanza y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza, estuvo presente en la apertura de sesiones ordinarias de la legislatura de la provincia de Buenos Aires, donde Daniel Scioli dio su último mensaje ante esa Legislatura como gobernador.

Al finalizar el acto, el jefe comunal remarcó: “El gobernador Scioli hizo hincapié en un eje fundamental como es el desarrollo industrial y el crecimiento de la economía, como también lo hizo Cristina ayer anunciando una ley de la democracia que promueva la instalación de parques industriales en todo el país”

Asimismo Espinoza prosiguió: “También saludamos las mejoras en seguridad. Hay 25 mil policías más, normalmente había 2 mil por año, ahora habrá 95 mil más, y 3.300 nuevos patrulleros, se renovó y se modernizó el equipamiento. Creemos que hay que seguir trabajando para combatir este fenómeno que, como bien dijo el gobernador, es multicausal”

El titular del ejecutivo comunal de La Matanza también se refirió a la importancia de la inversión en salud, sobre todo en el hospital Dr. Alberto Balestrini: “Ha sido un reclamo por años de los vecinos de La Matanza, hoy es una realidad y allí funciona un hospital escuela que forma profesionales en un centro con última tecnología”

Por último, Fernando Espinoza recordó que hoy (por el lunes) es el primer día de clases y la importancia de la inversión en esta área. “Hoy comenzaron las clases en toda la Provincia, conseguimos la universalización de la sala de 4 y la vinculación de la educación el mundo del trabajo y la tecnología es fundamental para tener una Buenos Aires que siga creciendo y dándole mayores oportunidades a todos”, finalizó el intendente.

 

Articulos relacionados

Un comentario

  1. «El lenguaje político…está diseñado para lograr que las mentiras parezcan verdades y el asesino respetable, y para dar una apariencia de solidez al mero viento».
    GEORGE OWELL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: