N° de Edición 6960
La MatanzaPolítica

La Matanza: Militantes de la construcción celebraron el Día del Niño

DIA DEL NIÑO_Fotor_Collage

Celebraron el Día del Niño. Bajo el lema “Los niños, los más privilegiados”, a agrupación “Construyendo Futuro” que conduce el titular de la UOCRA de La Matanza, Heraldo Cayuqueo, sita en colectora del km. 36 Oro Verde el pasado domingo llevó adelante distintas jornadas en varios barrios del sur del Distrito donde se festejó el Día del Niño.

El propio barrio Oro Verde se llenó de sonrisas, al igual que sucedió con los niños de San Alberto, Rafael Castillo, El Porvenir, Borgward, Km. 47, Km. 28, etc. ya que todos tuvieron su merecido festejo del Día del Niño, donde hubo sorteos de bicicletas, entrega de juguetes, animación, show de magia, exhibición de karate, comparsa, kermés y mucha calidad humana para alegrar a los pequeños.

Estos barrios fueron testigos de la incansable prédica que siempre expresa Heraldo Cayuqueo, cuando sostiene que “la justicia social no tiene que ser una predica, sino una acción”, sobre todo en estos tiempos de escasez de políticas hacia los más desposeídos.

Gracias a la tarea y al compromiso con la agrupación del cuerpo de delegados de UOCRA Matanza, a la Juventud Sindical del gremio y a los militantes de la OSDET, los niños de esos barrios vivieron una jornada inolvidable.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close