N° de Edición 6936
La MatanzaPolítica

La Matanza: Massa Y Ledesma De Campaña Por Virrey Del Pino

MASSA LEDESMA

             El precandidato a intendente por el Frente Renovador de La Matanza, Julio Rubén Ledesma, recibió el sábado al mediodía en Virrey del Pino, al presidenciable Sergio Massa, para emprender una caminata por el centro comercial del  Barrio La Esperanza. “Vamos a reconstruir La Matanza”, dijo el dirigente  local, mientras que el líder del massismo manifestó encontrar a los vecinos con “bronca por la falta de seguridad,  de trabajo y por la mala atención en la salud”.

En el día posterior a  la  presentación de los candidatos de la tercera sección electoral en Lanús, Massa hizo pie en La Matanza para mostrarse y respaldar  la campaña del precandidato local Julio Rubén Ledesma.  Rodeados de vecinos ambos postulantes, comenzaron la recorrida por la calle Hugo Wast  y ruta 3 a la altura del kilómetro 38 hasta Maranta. En el transcurso del camino  recibieron muestras de cariño y el apoyo de los habitantes quienes piden un cambio. Hubo cartas con demandas de trabajo, pedidos para combatir la inseguridad y reclamos para solucionar problemas del barrio que no son atendidos por el gobierno municipal.

En conferencia de prensa, Ledesma subrayó la visita  de Massa como “positiva”  porque “trajo esperanza para los matanceros con el desarrollo del plan de viviendas, la preocupación por terminar con la inseguridad, y mejorar la atención de las salitas y de los hospitales”.

Al mismo tiempo, manifestó que siguiendo la línea a nivel nacional “vamos a re construir La Matanza”.  “Como dice Sergio, lo que está bien vamos a mejorarlo, lo que está mal vamos a cambiarlo”, prometió el diputado provincial, y se comprometió que al asumir como intendente, lo primero que emprenderá será un plan hidráulico y la reinstalación de los gendarmes en los lugares estratégicos para lograr la seguridad de los vecinos, para  que cuando salgan a trabajar no los asalten”.

MASSA LEDESMA 1

Por su parte el diputado nacional, y líder del Frente Renovador, manifestó que “Virrey del Pino como la gran mayoría de La Matanza y el conurbano, sufre la inseguridad por eso,  venimos a contarles que vamos a ganarle con la implementación de sistemas tecnológicos y de prevención”.

“Encontré a los vecinos de  Matanza con bronca, por la falta de obras, de seguridad,  de trabajo, por la mala atención de salud,  pero por otro lado mucha esperanza porque agosto y octubre van a ser gritos de cambios. Como me decía una vecina recién, que en La Matanza queremos vivir seguros como en Tigre”, sostuvo a la vez que revelo que su  “principal enemigo es el narcotráfico y la inseguridad”

Massa, declaró que trabajará “a fondo” con Ledesma, que es el único candidato del Frente Renovador del distrito con “quien tenemos la tranquilidad de saber que el conurbano, La Matanza, la conocemos y la caminamos.  No necesitamos tocar timbre con una empresa que antes llama para preguntar, simplemente caminamos las calles, los centros comerciales, sin miedo, con convicción porque ponemos el cuerpo todos los días.  No somos turistas –prosiguió- vivimos en el conurbano sufrimos como sufre la gente del conurbano, sentimos como sienten ellos, y sabemos cómo cambiarlo”.

Acompañaron en la recorrida la diputada nacional Mirta Tundis, los candidatos a diputados nacionales Fernando Asencio, y Hugo Benítez; el precandidato a edil Roberto Politi,  además de dirigentes de agrupaciones que integran el Frente Renovador matancero.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close