Número de edición 8323
Política

La Diputada Nacional María Azucena Ehcosor, debatiendo acerca de políticas de género

Durante la tarde del viernes 5 de mayo se realizó en Pilar una Reunión de Mujeres de la Primera Sección electoral del Frente Renovador – UNA, allí estuvo presente la Diputada Nacional María Azucena Ehcosor, debatiendo acerca de políticas de género y la actual situación del país y la provincia. 

 

«Es importante que como mujeres sigamos trabajando y redoblando el esfuerzo, las mujeres somos un motor importante, no solo trabajamos y atendemos a nuestras familias sino que también estamos en política, militamos…estamos llevando las propuestas a nuestros vecinos y compañeros. Es importante que multipliquemos el mensaje personalmente, cara a cara y que también estemos presentes en las redes sociales, el trabajo en conjunto, unidas para llevar adelante el proyecto que propone Sergio Massa, para mejorar nuestro distrito, nuestra provincia y obviamente nuestro país nuestro obejtivo es que Massa sea presidente en el 2019».
La Diputada Ehcosor estuvo acompañada por Concejales, Consejeras Escolares de Pilar y la referente Marcela Durrie Concejal por San Isidro.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo