Número de edición 8328
Política

Julián Domínguez y Fernando Espinoza encabezarán la Gran Caravana para la Victoria y recorrerán Quilmes y Florencio Varela

DOMINGUEZ-ESPINOZA
El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Julián Domínguez, y su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, encabezarán este sábado la Gran Caravana para la Victoria, con la que recorrerán los distritos de Quilmes y Florencio Varela.

Domínguez y Espinoza partirán a las 9.00 desde Quilmes, y a las 11.00, junto al intendente Francisco Gutiérrez, realizarán una caminata por la Feria de Solano (844 y Donato Álvarez), en donde dialogarán con la prensa local.

Luego, la Caravana continuará su recorrido hacia Florencio Varela, que comenzará a las 13.00. Los precandidatos en compañía de Julio Pereyra realizarán una caminata a las 13.30 por la plaza del kilómetro 26. Allí hablarán con la prensa.

A las 15.00, Julián Domínguez y Fernando Espinoza participarán del acto de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo, a realizarse en San Martín 1555.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. “No se avanzó mucho en el financiamiento a largo plazo porque no hay moneda a diez años. No hay ajuste por inflación, ni indexación, es imposible prestar a diez años por si se dispara el dólar o la inflación.

    PALABRAS DE Claudio Zuchovicki … EN RESPUESTA AL VOLUNTARISMO DEMAGOGICO DE DANIEL OSVALDO PARA QUE EL MERVAL FINANCIE A LAS PYME ….. INFORMEMOS QUE EN EL MERVAL ACOMODO A SU HERMANO DANIELITO …. EL OTRO DE LA RUA . TE VENDE QUE ES ORO PERO NO LO ES ….. ABRI LOS OJOS …..

  2. MAÑANA ANIBAL BAUL FERNANDEZ ESTARA EN JUNIN, Y LA FORMULA MAS PERONISTA , A LA CUAL LE DESEO UNA ROTUNDA VICTORIA EN LAS PASO , APROVECHANDO QUE EL LOBO NO ESTA HARA LA GRAN CARAVANA DE LA VICTORIA .
    RIMBOMBANTE GRANDILOCUENCIA , POR EL SUR , ME TRAJO A LA MENTE , LA ANALOGIA CON LA » GIRA POR EL SUR » QUE EN EL AÑO 1992 , ENFERMO COMO ESTABA EMPRENDIO DENG XIAOPING PROMOCIONANDO LAS POLITICAS ECONOMICAS QUE EN AÑOS POSTERIORES HICIERON DE CHINA LA SEGUNDA POTENCIA ECONOMICA MUNDIAL …… ESPERO QUE ESTOS SALAMINES HAGAN ALGO PARECIDO …….. NO HACE FALTA INDICAR EL CARACTER DEL TIPO DE ECONOMIA QUE PROMOCIONABA DENG…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo