Número de edición 8328
La MatanzaPolítica

Jornada de trabajo: Encuentro de Desarrollo Social local con funcionarios en San Juan

DESARROLLO SOCIAL

Desarrollo Social . El pasado sábado 20 de febrero, la subsecretaria de Desarrollo Social de La Matanza, María Laura Ramírez, se reunió en la capital de San Juan con funcionarios de distintas provincias de todo el país para acordar una agenda de gestión en materia de políticas sociales de cara al año 2016.

Los ministros de la provincia de San Juan Walberto Allende (Desarrollo Humano) y Emiliano Baistrocchi (Gobierno) fueron los anfitriones del encuentro, en el que participaron titulares de distintas carteras de las provincias de Formosa, Chaco, Tierra del Fuego, Tucumán, Salta, Entre Ríos, La Rioja, Neuquén, Mendoza, San Luis, San Juan, Buenos Aires, Corrientes, entre otras.

Durante la jornada las autoridades expresaron sus necesidades y establecieron acuerdos para gestionar recursos en las provincias y municipios con el Gobierno nacional.

María Laura Ramírez determinó que “fue muy enriquecedor poder escuchar las diferentes formas de gestionar en todo el país”. “unificamos una agenda y programas para llevarlo a cabo a lo largo y a lo ancho del país”, sostuvo.

Por último habló sobre el contexto que actualmente atraviesa al peronismo y expresó “hoy la provincia de Buenos Aires se encuentra en un reordenamiento político de cara al 2016 y considero que Fernando Espinoza es el único que puede bregar por la unidad del peronismo”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo