N° de Edición 6960
La MatanzaPolítica

Jorge Altamira Y El Frente De Izquierda De Caravana Por La Matanza

altamiramovi
En la recta final de su campaña como pre candidato a Presidente por el Frente de Izquierda, Lista “Unidad”, Jorge Altamira realizará este Martes 4 de Agosto, una caminata por las principales calles de Ramos Mejía. Partiendo a partir de las 17 horas desde la intersección de Av. de Mayo y Rivadavia para luego iniciar una caravana con militantes y simpatizantes del FIT, a la vez de dialogará con los vecinos y trabajadores de la zona.

“Scioli, Macri y Massa son los candidatos del ajuste porque profundizaron la precariedad laboral, la privatización de la salud y la educación, y el desarrollo de la especulación inmobiliaria. Su agenda es la devaluación y el tarifazo, el pago a los fondos buitre y un rescate financiero de la bancarrota. Es la agenda del gran capital contra el mundo del trabajo” declaró Altamira recientemente a los medios de prensa.

Con respecto a la perspectiva del FIT para las PASO del 9 de Agosto señaló que “Las elecciones provinciales recientes demostraron que el Frente de Izquierda tiende a convertirse en la tercera fuerza y en la expresión política de los trabajadores. Nuestro propósito es desarrollar esta agenda en forma consecuente, en especial en condiciones de una crisis grave del capitalismo mundial y del desarrollo de una nueva crisis de régimen en la Argentina”.

El principal referente de la izquierda recorrerá Ramos Mejía con los candidatos locales del FIT en La Matanza. Se harán presentes, Ricardo Schiro, pre candidato a Intendente y Sec. Gral. del Hospital del KM 32, Romina Del Plá, precandidata a Senadora Provincial por la Tercera Sección y Sec. Gral del SUTEBA La Matanza y el pre candidato a Concejal y Sec Gral de Interpack, Miguel Bravetti.

El Frente de Izquierda se prepara de esta forma para afianzarse en estas elecciones, a Nivel Nacional con la fórmula Altamira-Giordano, y a Nivel Provincial con Pitrola-Sobrero.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close