N° de Edición 7271
La MatanzaPolítica

Isidro Casanova: Massa Presidente 2015, Raúl Leguiza “Seguimos Sumando”

TESTESTE

leguiza casanova

Expresó el dirigente Raúl Leguiza pre candidato a intendente por la Matanza del Frente Renovador,  junto a parte del equipo que acompañará su gestión Hugo Cano, Alfredo Arias Walter Conforti, entre otros, en la reunión que realizaron en el barrio Bordward de Isidro Casanova.

Por Alejandra Lajas

Para recibirlos se reunieron  vecinos, comerciantes, empresarios y referentes de un gremio zonal.

En la amena reunión compartieron impresiones acerca de la situación que se vive y el deseo de un nuevo cambio. Raúl Leguiza expuso su proyecto de trabajo y su deseo de cumplir con todas las políticas públicas.

Hugo Cano realzó estas palabras explicando que La Matanza necesita un intendente que cubra todos los sectores, que sepa administrar los fondos presupuestales para bien de la comunidad y que pelee por el presupuesto que realmente necesita para realizar todos los proyectos. Los presentes escucharon las propuestas convencidos de que estaban frente al futuro intendente que necesita el partido, señaló sobre el final el dirigente de Virrey del Pino.

Finalmente Raúl Leguiza agradeció a estos vecinos, comerciantes y empresarios por el apoyo y acompañamiento a esta etapa definitoria en el marco de la campaña electoral.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba